Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Pero ahora que no juega ninguno de los dos ya solucionamos todos nuestros problemas

Salvo que juega el peor lateral derecho de los últimos 20 años en Peñarol, por lo menos

Deja el sarcasmo y la ironia de lado reconoce que albin es espantoso y listo

Abril 24, 2015, 07:44:43 #528 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 09:34:25 por pasionaurinegra
Cita de: ferbooo en Abril 22, 2015, 12:46:48
Cita de: estoescap en Abril 22, 2015, 12:25:06
Rodales tiene más oficio de lateral que Albín, pero sin dudas prefiero a Emiliano que a este freezer.

Le están dando terrible color al rendimiento de Albin. Poco más y parece que perdimos por su culpa los últimos dos partidos

no creo nadie le echa la culpa albin porq perdimos  o empatamos, sino q es muy malo de lateral  y repite los mismos errores y es directo culpable de goles o por lo menos complice de ellos

Yo si lo culpo, los dos goles de danubio son cagadas de el y el de atenas tmb, es responsable directo del resultado, si hay algo que aprendí en estos años es que no hay peor cosa en un equipo de Peñarol que poner a esta mierda de lateral derecho, siempre nos termina cagando

Cita de: CURCC en Abril 23, 2015, 16:17:46
Pero ahora que no juega ninguno de los dos ya solucionamos todos nuestros problemas

Es un problema menos, algo es algo.

Que juegue Sandoval es un problema menos? De verdad?
Ojala rinda, pero hasta ahora de lateral no ha mostrado nada

Cita de: CURCC en Abril 24, 2015, 13:44:01
Que juegue Sandoval es un problema menos? De verdad?
Ojala rinda, pero hasta ahora de lateral no ha mostrado nada

Mientras no concentre Albín es un problema menos.

Cita de: Socio136787 en Abril 24, 2015, 13:47:46
Cita de: CURCC en Abril 24, 2015, 13:44:01
Que juegue Sandoval es un problema menos? De verdad?
Ojala rinda, pero hasta ahora de lateral no ha mostrado nada

Mientras no concentre Albín es un problema menos.

Bueno Pablo!

Un gusto tenerte en el foro!

Es verdad, la verdad que tenés razón, con el cambio de nuevo en el lateral derecho mañana vamos a ver el fútbol champagne que queres proponer, TODA LA SUERTE PABLO!!

Como dejamos ir a Baltasar...

Mejor dicho, como no trajimos un lateral..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2015, 19:18:21
Cita de: Socio136787 en Abril 24, 2015, 13:47:46
Cita de: CURCC en Abril 24, 2015, 13:44:01
Que juegue Sandoval es un problema menos? De verdad?
Ojala rinda, pero hasta ahora de lateral no ha mostrado nada

Mientras no concentre Albín es un problema menos.

Bueno Pablo!

Un gusto tenerte en el foro!

Es verdad, la verdad que tenés razón, con el cambio de nuevo en el lateral derecho mañana vamos a ver el fútbol champagne que queres proponer, TODA LA SUERTE PABLO!!
otro mas con la ironia y el sarcasmo...
digan que albin es horrible y ya esta

Habria que repasarlo bien, pero estoy casi convencido de que mas de la mitad de los goles que nos hacen vienen por el lateral derecho, independientemente de que juegue Albin o Rodales. Como dijeron mas arriba es un circulo, cuando jugo Albin todos sabiamos que a los tres partidos cambiabamos de lateral..

A esta altura de los acontecimientos no sería inteligente probar a poner algún juvenil de lateral derecho???
Por menos experiencia que tengan los pibes estoy seguro que no van a jugar peor que albín o rodales.
Pero evidentemente tendremos que seguir sufriendo hasta que se vaya pablito....el vino para eso, para hacernos sufrir con decisiones propias de un incompetente importante.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Abril 25, 2015, 00:03:16
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 24, 2015, 19:18:21
Cita de: Socio136787 en Abril 24, 2015, 13:47:46
Cita de: CURCC en Abril 24, 2015, 13:44:01
Que juegue Sandoval es un problema menos? De verdad?
Ojala rinda, pero hasta ahora de lateral no ha mostrado nada

Mientras no concentre Albín es un problema menos.

Bueno Pablo!

Un gusto tenerte en el foro!

Es verdad, la verdad que tenés razón, con el cambio de nuevo en el lateral derecho mañana vamos a ver el fútbol champagne que queres proponer, TODA LA SUERTE PABLO!!
otro mas con la ironia y el sarcasmo...
digan que albin es horrible y ya esta

Ya lo he dicho varias veces.


Por suerte pasó desapercibido más allá de alguna de sis burradas de siempre

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas