Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Siendo una pija y todo es 1000 veces mas que el aspirante a ingeniero agronomo.

Son los dos horribles , que se vayan turnando y variamos.

Cita de: Joaco carbonero en Abril 20, 2015, 15:23:46
Son los dos horribles , que se vayan turnando y variamos.

Cita de: Gonza77 en Abril 20, 2015, 15:22:37
Siendo una pija y todo es mas que el aspirante a ingeniero agronomo.

Volve Dani Alves, te extrañamos (?)

No puedo creer que no haya uno en tercera o cuarta que pueda entrar en el lugar de estos perros.

Tienen que probar al Novick malo de lateral

Yo siempre dije que había que probar a Viera de lateral, pero ya que ningun DT lo hizo ni tiene intenciones de hacerlo, que juegue Rodales. Albín muchas gracias por todo pero ya está.

Gianni de lateral derecho. Prueben UN partido aunque sea.

Na, un zurdo por ahi no. Y menos alguien que recien llego y jugo un partido solo

Cita de: CURCC en Abril 20, 2015, 22:31:27
Na, un zurdo por ahi no. Y menos alguien que recien llego y jugo un partido solo

Pero por lo menos tiene el oficio. Los otros son malos o son otros puestos. Sino Diogo al derecho y Gianni al izquierdo. No creo que ande mal Diogo ahí, le tengo fé hasta de 9.

Cita de: CURCC en Abril 20, 2015, 22:20:20
Tienen que probar al Novick malo de lateral
estas loco o desesperado

Cita de: CURCC en Abril 20, 2015, 22:20:20
Tienen que probar al Novick malo de lateral

No por favor no

Cita de: boixo en Abril 20, 2015, 22:46:15
Cita de: CURCC en Abril 20, 2015, 22:20:20
Tienen que probar al Novick malo de lateral
estas loco o desesperado

Las 2 veces que jugó dando una mano de lateral el vikingo no se mandó ninguna cagada

Cita de: CURCC en Abril 20, 2015, 22:20:20
Tienen que probar al Novick malo de lateral

No es una mala opcion, viendo que sea quien sea el lateral derecho en ataque no aporta y en defensa se manda cagadas, una oportunidad se le podia dar. Pero nunca va a pasar asi que no se para que nos gastamos