Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Mal partido y con responsabilidad en el gol.
Pero lo de Valdez ya es demasiado preocupante.

Está metiéndose de callado en el grupo de los viejos arruinados que juegan por el nombre.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 18:49:22
Mal partido y con responsabilidad en el gol.
Pero lo de Valdez ya es demasiado preocupante.

Está metiéndose de callado en el grupo de los viejos arruinados que juegan por el nombre.
Es la triste realidad...

En cuanto al gol fue 50 y 50,entre este pechito y valdez que se retrasa y no va arriba
Gracias papà por hacerme manya


Volvió Rodales

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Una pija este loco pero mira que el Hormiga se mando cualquiera tambien , se tendria que haber parado afuera del area , no dejarlo entrar trontando y MENOS dejarlo patear asi de tranquilo

Como puede ser que haya gente justificándolo acá? Diciendo que Valdez tuvo la misma o más responsabilidad en el gol?

Rodales es un loco que con suerte hace una o dos cosas "bien" en un partido, después o no aparece ni en la foto o pasa vergüenza. Y acá todavía lo ponen como que cumple, de última no es tan malo...

Es una verga, lisa y llanamente.

Cita de: checho_manya en Marzo 21, 2015, 18:54:53
Una pija este loco pero mira que el Hormiga se mando cualquiera tambien , se tendria que haber parado afuera del area , no dejarlo entrar trontando y MENOS dejarlo patear asi de tranquilo

Cita de: DAMIANO en Marzo 21, 2015, 18:51:59
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 21, 2015, 18:49:22
Mal partido y con responsabilidad en el gol.
Pero lo de Valdez ya es demasiado preocupante.

Está metiéndose de callado en el grupo de los viejos arruinados que juegan por el nombre.
Es la triste realidad...

En cuanto al gol fue 50 y 50,entre este pechito y valdez que se retrasa y no va arriba
La opinión pública no es opinión. Es sentimiento. O costumbre. De eso se vale mucho el fútbol que mal llaman "moderno"

No lo quiero ver más a este loco con la de Peñarol, es una soberana VERGA. Y acá lo justifican dios mio...

manga de pajero, la perdes y corres, no  te quedas parado protestando. Pajero
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Responsable máximo de perder este partido. Perro displicente e inútil.
El tema es que miras al banco y tenes a Albin...

Cita de: Juan A. en Marzo 21, 2015, 19:40:54
Responsable máximo de perder este partido. Perro displicente e inútil.
El tema es que miras al banco y tenes a Albin...

Despues de Bengoechea.

Para la pelota, tiene todo una estancia para tirarla, compañeros libres, pero no, se tira a eludir, la pierde y en vez de correrla se queda protestando.

Este deberia ser el ultimo partido de Rodales.

Era EL puesto a reforzar y se pusieron a pajerear con otro lateral izquierdo, otro doble cinco, y no trajeron otro enganche porque ninguno quiso venir nomás.

Cita de: Juan A. en Marzo 21, 2015, 19:40:54
Responsable máximo de perder este partido. Perro displicente e inútil.
El tema es que miras al banco y tenes a Albin...
responsable de perder 1a0, los demás de no hacerle un gol a sudamerica en 90 minutos.
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: Juan A. en Marzo 21, 2015, 19:40:54
Responsable máximo de perder este partido. Perro displicente e inútil.
El tema es que miras al banco y tenes a Albin...

Hoy en dia prefiero a albin, al menos puede tener una proyeccion por partido, y puede generar algo, este perro ni eso, lo que si perdemos es un poco de marca metiendo a albin, no hay recambio, pero rodales tiene que comer banco, es mediocre por donde se mire.
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Volvé Baltasar.

Rodales sé digno y dedicate a otra cosa.