Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Yo lo vi bien hoy, buen partido de nuevo.

Para mi hizo un muy buen partido, es más, creo que fue el mejor partido de Rodales desde que está en Peñarol.

No existió el píchón de Messi Lozano al que todos le tenían terror antes del partido, se lo comió Rodales.

Bien hoy, sin ser gran cosa cumplió


En la de el , no le pidan mas de esto. Para lo que hay me re sirve.

Cuando el equipo anda bien, suele andar aceptable tambien. No desentono

Cita de: mateo_manyaa en Marzo 15, 2015, 21:55:04
Cuando el equipo anda bien, suele andar aceptable tambien. No desentono
Y así no pasó con Baltasar? En un Peñarol campeón, era el pelado ídolo.
En un Peñarol horroroso, era un medio pelo importante.

Yo creo que Rodales es más que Baltasar, pero falta que se termine de armar ese Peñarol que "anda bien".


Cita de: manya _Olimpica en Marzo 15, 2015, 22:01:03
Cita de: mateo_manyaa en Marzo 15, 2015, 21:55:04
Cuando el equipo anda bien, suele andar aceptable tambien. No desentono
Y así no pasó con Baltasar? En un Peñarol campeón, era el pelado ídolo.
En un Peñarol horroroso, era un medio pelo importante.

Yo creo que Rodales es más que Baltasar, pero falta que se termine de armar ese Peñarol que "anda bien".



Claro por eso, donde el equipo empiece a andar mal, este va a andar peor

Damelo bien o mal es mejor que varios que ya jugaron en ese puesto.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

malo  malo es este, de 10 centro emboca uno bien

En el gol de pacheco no tuvo algo que ver? ni me acuero ya
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hoy cumplió, igual para el torneo que viene es urgente traer un lateral derecho.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Marzo 15, 2015, 22:18:52
Hoy cumplió, igual para el torneo que viene es urgente traer un lateral derecho.

Cita de: chuytodomanya en Marzo 15, 2015, 22:15:15
malo  malo es este, de 10 centro emboca uno bien
Por suerte hoy pudimos ver ese centro bien tirado

Saludos
el cotorra miguez

Antes del centro pelota que tocaba pelota que la cagaba.
Después mejoró.