Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 07, 2015, 23:14:53
Para mi hoy fue el mejor de Peñarol... cuando anda bien hay que decirlo...participo en casi todas las jugadas de peligro... y se mando tremendas subidas

Que?.


Y si no fue Urreta fue rodales.

Hoy jugó para un 6 tranquilo.

Si Rodales fue el mejor o segundo mejor, eso marca que fuimos una reverenda garcha.

Para mi Urreta y Zalayeta fueron mas.

Ojala pueda mantener un nivel parecido al de hoy

No me pareció malo, lo vi subir con criterio y mandar un par de centros bastante decentes.

Hoy subió un par de veces con criterio.

Sigue sin marcar a nadie igual. Hoy Valdez le cubrió el lateral, sino era mucho peor.

Mejoró, ojala siga asi

Esta rindiendo como en sus primeros partidos, ojala se mantenga y no sea solo por la calidad de los rivales.

Este es su techo me parece (medio pelo, alguna cosa aislada por partido, sin pasar vergüenza)

No le pidan mucho más, ya vimos de lo que es capaz.

Cita de: Juancholo en Marzo 08, 2015, 12:12:13
Este es su techo me parece (medio pelo, alguna cosa aislada por partido, sin pasar vergüenza)

No le pidan mucho más, ya vimos de lo que es capaz.

Con un nivel como el de ayer, me alcanza y me sobra. No preciso que haga más que eso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 08, 2015, 14:59:43
Cita de: Juancholo en Marzo 08, 2015, 12:12:13
Este es su techo me parece (medio pelo, alguna cosa aislada por partido, sin pasar vergüenza)

No le pidan mucho más, ya vimos de lo que es capaz.

Con un nivel como el de ayer, me alcanza y me sobra. No preciso que haga más que eso.

A mi me gusta que mi lateral dos por tres marque alguna guinda, y que no tenga que salir Valdez todas las putas jugadas a cubrirle el sector.

Cita de: Juancholo en Marzo 08, 2015, 15:49:42
Cita de: estoescap en Marzo 08, 2015, 14:59:43
Cita de: Juancholo en Marzo 08, 2015, 12:12:13
Este es su techo me parece (medio pelo, alguna cosa aislada por partido, sin pasar vergüenza)

No le pidan mucho más, ya vimos de lo que es capaz.

Con un nivel como el de ayer, me alcanza y me sobra. No preciso que haga más que eso.

A mi me gusta que mi lateral dos por tres marque alguna guinda, y que no tenga que salir Valdez todas las putas jugadas a cubrirle el sector.

Ayer fue más que aceptable lo de Rodales. De la linea de 4 fue el mejor por robo.

Subió con mucho criterio y terminó bien todas las jugadas. Y lo veo más rápido que el semestre pasado, más ligero.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 08, 2015, 17:25:18
Cita de: Juancholo en Marzo 08, 2015, 15:49:42
Cita de: estoescap en Marzo 08, 2015, 14:59:43
Cita de: Juancholo en Marzo 08, 2015, 12:12:13
Este es su techo me parece (medio pelo, alguna cosa aislada por partido, sin pasar vergüenza)

No le pidan mucho más, ya vimos de lo que es capaz.

Con un nivel como el de ayer, me alcanza y me sobra. No preciso que haga más que eso.

A mi me gusta que mi lateral dos por tres marque alguna guinda, y que no tenga que salir Valdez todas las putas jugadas a cubrirle el sector.

Ayer fue más que aceptable lo de Rodales. De la linea de 4 fue el mejor por robo.

Subió con mucho criterio y terminó bien todas las jugadas. Y lo veo más rápido que el semestre pasado, más ligero.

??

El mejor de la línea de 4? En serio?

No me acuerdo una guinda que haya robado atrás. Y desbordó una o dos veces bien, después no me acuerdo que haya combinado más de dos veces con Urreta en el ataque.

Cita de: Juancholo en Marzo 08, 2015, 18:27:03
Cita de: estoescap en Marzo 08, 2015, 17:25:18
Cita de: Juancholo en Marzo 08, 2015, 15:49:42
Cita de: estoescap en Marzo 08, 2015, 14:59:43
Cita de: Juancholo en Marzo 08, 2015, 12:12:13
Este es su techo me parece (medio pelo, alguna cosa aislada por partido, sin pasar vergüenza)

No le pidan mucho más, ya vimos de lo que es capaz.

Con un nivel como el de ayer, me alcanza y me sobra. No preciso que haga más que eso.

A mi me gusta que mi lateral dos por tres marque alguna guinda, y que no tenga que salir Valdez todas las putas jugadas a cubrirle el sector.

Ayer fue más que aceptable lo de Rodales. De la linea de 4 fue el mejor por robo.

Subió con mucho criterio y terminó bien todas las jugadas. Y lo veo más rápido que el semestre pasado, más ligero.

??

El mejor de la línea de 4? En serio?

No me acuerdo una guinda que haya robado atrás. Y desbordó una o dos veces bien, después no me acuerdo que haya combinado más de dos veces con Urreta en el ataque.

Ya lo dije, para mi después de Urreta, fue el mejor de Peñarol.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas