Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Poco y nada pero bien en el tercer gol, que definió el partido



Es el titular sin dudas, nada de experimentos raros.

Urreta es tan bueno que lo hace parecer menos malo a este.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Medio pelo como siempre, tuvo el plus del pase gol y no lo atacaron mucho por su lado, pasó bastante desapercibido.


Es horrible, y pensar que lo trajimos no por buen lateral sino por buen carrilero.  ;D >:(
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ni bien ni mal, es un avance.



No jugó.
Esto es a lo mejor que puede aspirar este perro, a pasar desapercibido.
Fijense en todas las jugadas que nos atacan por su lado que NO ESTA. No se donde mierda se para en la cancha para lograr nunca estar cerca de las jugadas de ataque ni las de defensa.



Para mi hoy fue el mejor de Peñarol... cuando anda bien hay que decirlo...participo en casi todas las jugadas de peligro... y se mando tremendas subidas