Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
muy buen partido de rodales, hizo todo bien

Gran partido.








Sigan pidiendo a Baltasar _n

Muy buen partido,  cuando pudo paso  bien el ataque  y marco cuando lo tuvo que hacer.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.




Jugo bien,no desentono, ni fue espectacular

Saludos
el cotorra miguez

buen partido, el segundo tiempo bajo un poco.

Este muchacho es como aquella piba que conociste hace años, esta mas o menos buena, es bastante simpática, podes salir con ella alguna vez, pero nunca la elegirlas para novia....
Es decir, hasta ahora no me termina de convencer como lateral o carrilero
Siempre le falta un real pal`peso......
Esperemos que se afirme en el puesto
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 25, 2014, 00:12:40
Este muchacho es como aquella piba que conociste hace años, esta mas o menos buena, es bastante simpática, podes salir con ella alguna vez, pero nunca la elegirlas para novia....
Es decir, hasta ahora no me termina de convencer como lateral o carrilero
Siempre le falta un real pal`peso......
Esperemos que se afirme en el puesto
interesante comparacion

+1

Jajajajaj se merece los me gusta de todos, es crack

Cada vez lo quiero más. Mete como loco, en partidos donde nos atacan lo quiero siempre de titular.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas



Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 25, 2014, 01:02:48
Cita de: estoescap en Septiembre 25, 2014, 00:29:49
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 25, 2014, 00:28:14
Un peón de lujo

(Siempre se necesitan peones)
Mejor nunca lo podrías haber descrito

tal cual

me gusto mucho el primer tiempo, tenía unas ganas barbaras para jugar.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.