Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 17, 2014, 12:55:43
lo del toni obviamente lo digo para desahogarme, no te tomes todo tan en serio

Baltasar no es mas que Rodales, ni aca ni en los cuentos de lso reyes magos

Jajaaj, pasa que hay cada uno. Llegue a leer que el Tony iba a pedir para que no juegue mas el brazuca porque le sacaba protagonismo...

Sobre lo otro, bueno, ya partiendo de la base de que no estas dispuesto a analizar criticamente los rendimientos de los dos jugadores para sacar una conclusión, la discusion se vuelve al pedo. Para mi es mejor Baltasar y para vos sera Rodales.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 17, 2014, 13:13:01
Javito, es imposible debatir normalmente cuando tu comentario fue

Cita de: javito_manya en Septiembre 17, 2014, 12:18:47
El otro día dije que es menos que Baltasar, ahora corrijo es MUCHO menos que Baltasar.

Pero si queres analizar adelante, mandá la primera!


Otra vez??

Bueno, esto es así:
Baltasar es MUCHO más rápido y corre mucho más que Rodales, eso es indiscutible.
Esa cualidad hace que Baltasar siempre o casi siempre llegue a marcar al fondo y marca mucho mas que Rodales que en casi todos los partidos hizo figura a Viera, que tenia que salir a cortar contra la banda constantemente.
Finalmente en ataque, Baltasar siempre va y exige, Rodales no puede subir tanto porque no le da la velocidad y el resto fisico para bajar despues y si bien Rodales suele terminar mejor las jugadas, Baltasar genera más jugadas de gol porque va y va constantemente.
Y como extra, baltasar va mejor por arriba.

Baltasar sólo anduvo bien con el Polilla, y jugando por izquierda.

Rodales con un DT en serio seguramente le pase el trapo a Baltasar, Sandoval, Albín, Raguso y todos los laterales juntos.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 17, 2014, 13:29:36
Baltasar sólo anduvo bien con el Polilla, y jugando por izquierda.

Baltasar tuvo una seguidilla de partidos muy buena con Fossati, incluso jugó más que con el polilla. Después se lesionó, lo pusieron contra los mexicanos en la copa, fue el mejor y lo borraron denuevo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Baltasar no para ni el bondi y cuando sube el centro va siempre al cuerpo del rival.

Me quedo con Rodales toda la vida.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 17, 2014, 13:39:19
Baltasar no para ni el bondi y cuando sube el centro va siempre al cuerpo del rival.

Me quedo con Rodales toda la vida.

Baltasar es el mejor marcador de los ultimos 20 años en Peñarol, siempre sale jugando a la perfección, apilando 2 o 3 rivales con regularidad y sus centros son siempre medio gol.

Digo... si es por mentir...

En cali es Pacheco o el, hay que ver por quien se decide fossati.

Rodales tiene buena pegada pero los centros que levanta son igual de horribles que los de Baltasar

Hoy me gustó, fue de lo mejorcito en el primer tiempo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

regular como nos tiene acostumbrado en la mayoria de los partidos. El puesto es de el.

Nada descollante pero bien , es titular.


Tiene que probar de afuera más seguido, se nota que tiene buen pie.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas