Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Un boludo como se regaló, tanto en el primer foul (tirándose de atrás sin pretensión alguna de llegar a la pelota) como en la segunda (sabiendo que tiene amarilla le juntó las patas al rival)

Igual estaba jugando muy mal, desperdició varias pelotas en ataque y en defensa estaba haciendo agua.

Las dos fueron bien sacadas.

El que protesta o llora por eso es porque ya lo hace de costumbre, de que todo lo que sea contra Peñarol está mal y es un robo.

Bien expulsado, un boludo.

Mucho huevo y corazón

El peor partido desde que esta en Peñarol, se viene silva contra defensor por el lateral derecho, si se manda un partidazo no se que pueda pasar a futuro...

Cita de: german.ya en Agosto 31, 2014, 21:37:39
Las dos amarillas fueron de su responsabilidad exclusivamente

La primera bien sacada, la segunda en un fútbol donde un contacto es amarilla puede ser, en cualquier lugar y campeonato del mundo ni en pedo era amarilla.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: Socio136787 en Agosto 31, 2014, 23:49:47
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 31, 2014, 23:19:02
La primera bien sacada, la segunda dudosa.

Totalmente al revés.

La segunda amarilla fue una falta de atrás a la pierna de apoyo y fue bastante alevosa.

estas confundido, la que fue de atras fue la primera.

Las dos fueron de atras

Despues de analizarlo un rato llegue a la conclusion de que es el cantante de El Super Hobby

Cita de: CURCC en Septiembre 05, 2014, 19:39:04
Despues de analizarlo un rato llegue a la conclusion de que es el cantante de El Super Hobby
Jajajajajajaj, es igual

yo no entiendo que tanto le ven, para mi hasta ahora lateral comuncito, no ataca mucho, no tiene 1 contra 1 y tiene fallas en la marca

por comparar es más que albin marcando(no hay merito) pero peor atacando.

se esta acercando mucho a baltasar en general.

silva ataca mucho mejor pero no defiende tan bien, igual no se si se lo utilizara de lateral.

a sandoval no lo considero un jugador de futbol.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

A mi me gusta, con Pacheco (que hoy para mi anduvo bien) se entienden bien por la derecha
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hoy no me gustó nada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es mediopelo, el tema es que en un equipo que ande más o menos bien rinde

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 12, 2014, 22:18:06
Es mediopelo, el tema es que en un equipo que ande más o menos bien rinde

Entonces estas de acuerdo conmigo, porque cuando Peñarol andaba, tanto Albin como baltasar y Sandoval se acoplaban.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Ya lo empezaron a comparar con Albín y baltasar? jajajaja