Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Solvente, muy bien en su rol, es fundamental, muy bien Rodales.

Siempre cumple. Me gusta cada vez mas por que no desentona nunca y es muy aplicado.

Buen partido, teniendo en cuenta que se jugó en la altura...

Saludos
el cotorra miguez

no le tenia mucha fé, pero lo está haciendo muy bien, segui asi!

Cita de: andrespicardo en Agosto 29, 2014, 00:18:09
Solvente, muy bien en su rol, es fundamental, muy bien Rodales.

parejo, muy bien en lo defensivo, creo que fossati le dio la orden de no subir tanto por eso no se fue tanto al ataque pero partido de 7 puntos

Parejito desde que esta, nunca un mal partido, dame un jugador asi siempre

Cita de: ClavaGallinas en Agosto 29, 2014, 03:06:46
Parejito desde que esta, nunca un mal partido, dame un jugador asi siempre

Muy bien hasta ahora, ningún partido abajo de los seis puntos. Sube bien y marca cuando baja, además le suma buen remate de afuera y buenos centros. Titular indiscutido.

No tiene partidos de 8 pero ninguno con menos de 6. Me sirve.

Muy mal partido hoy, una irresponsabilidad las patadas que dio.
Fossati lo deja expuesto con un medio tan vulnerable, pero no puede barrerse así.


Las dos amarillas fueron de su responsabilidad exclusivamente

La primera bien sacada, la segunda dudosa.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 31, 2014, 23:19:02
La primera bien sacada, la segunda dudosa.

Totalmente al revés.

La segunda amarilla fue una falta de atrás a la pierna de apoyo y fue bastante alevosa.

Cita de: Socio136787 en Agosto 31, 2014, 23:49:47
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 31, 2014, 23:19:02
La primera bien sacada, la segunda dudosa.

Totalmente al revés.

La segunda amarilla fue una falta de atrás a la pierna de apoyo y fue bastante alevosa.

yo la segunda amarilla no la vi, pero la primera fue muy bien sacada, se barre de atras en la mitad de la cancha, si hubiera sido un poco mas fuerte y lo echaban estaba bien