Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
MUY prolijo este loco, es ordenado, entrega limpio, sube, ataca, tutti.

Tiene el problema que por el otro lado esta diogo, pero hasta ahora muy bien el andy. Que siga de titular.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 16, 2014, 20:54:41
Tiene el problema que por el otro lado esta diogo, pero hasta ahora muy bien el andy. Que siga de titular.

Andy?  _n



ahhh era por decirle andy ahora entiendo. Perdonen jajajaaa.



Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2014, 20:56:51
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 16, 2014, 20:54:41
Tiene el problema que por el otro lado esta diogo, pero hasta ahora muy bien el andy. Que siga de titular.

Andy?  _n



Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 16, 2014, 20:57:20
Que apodo de maraca

De esto a los sandoval albin y baltasar silvas hay un abismo, espero que mantenga el nivel porque si es asi no sale mas

Muy buen partido. Ojala siga asi

Cita de: SamuraiManya en Agosto 16, 2014, 19:56:25
Rodales no debería salir ni en pedo, Silva tendría que entrar por pacheco y estamos completitos.
como vas a decir que salga Pacheco?????? Ahora salen todos los fans del Tony a pegarte porque tocastes al idolo maximo de la nueva generacion de pseudo-hinchas de Peñarol...

Rodales no debe de salir ni en pedo, me gusto mucho su actuación del sabado, esperemos que siga por este camino

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 16, 2014, 20:54:41
Tiene el problema que por el otro lado esta diogo, pero hasta ahora muy bien el andy. Que siga de titular.
Cierto, anduvo muy bien hasta ahora y no se nota tanto porque lo ha opacado el rendimiento de Diogui...por suerte no tendremos que volver a bancar en su puesto, a Emi ni a Balti  _n _n

es bueno Rodales, igual hay que tener en cuenta que contra Cerro no lo marcaron, subia cuando se le cantaba el orto
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

En silencio pero viene siendo parejito, no se destaca pero siempre que le toca participar lo hace bien
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 29, 2014, 00:14:53
En silencio pero viene siendo parejito, no se destaca pero siempre que le toca participar lo hace bien

Eso, no se destaca pero es buen jugador.

pd: a Diogo lo debe odiar jajaajaja

Cita de: nico24 en Agosto 29, 2014, 00:14:53
En silencio pero viene siendo parejito, no se destaca pero siempre que le toca participar lo hace bien

Agosto 29, 2014, 00:17:28 #89 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 01:51:48 por mauri_pyd
Comparto, cumplió