Andrés Rodales

Publicado por MarujoOtero, Julio 25, 2014, 18:10:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Julio 26, 2014, 00:17:41
Cita de: estoescap en Julio 26, 2014, 00:04:08
Y que va a patear si ni siquiera puede jugar ese perro

Igual pobre loco, cuando juega, no hay un tiro libre como la gente.
Cuando no juega, tenemos mil por partido ahi al lado del area jajaja

los pocos tiros libres que le vi patear a lima en Peñarol fueron casi todos al arco y bien rematados, el problema de lima no es la pegada si no que no marca a nadie y es mas lento que una tortuga renga

Espero que este año hayan comprado bastante ración de canito porque la vamos a necesitar

Vamos a ver que sale de este invento, bienvenido.

No me desagrada como juega. Va a andar bien.
Saludos
el cotorra miguez

Ojala la  rompa, mucha suerte.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.


Ya entrenó hoy.


Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 26, 2014, 10:23:56
vamo arriba rodalesss!!! hacé que no se muevan nunca los topic de sandoval y baltasar!!! 



y el de albin!!!
Je suis Cotorra

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/penarol-rodales.html
Parece un loco humilde y centradito.
Buena suerte , precisamos un lateral-carrilero que ande bien.
Bienvenido al Glorioso !!!

Cita de: Nico14Manya en Julio 25, 2014, 23:53:54
Cita de: esunsentimiento en Julio 25, 2014, 23:07:42
Cita de: Nico14Manya en Julio 25, 2014, 22:52:40
Me encanta que le pega de afuera del area, y bien. Espero que lo haga aca

Que no haga como el bolita, que se le fue la pegada cuando vino a Peñarol.

Pero que culpa tiene Lima si cuando hay un tiro libre lo tira Pacheco?

Jaja eso es cierto. Lima si tiró 4 tiros libres desde que llegó es mucho, y de los 4 dos fueron del costado que era casi imposible hacer un gol y en uno de esos pegó en el palo y el otro la sacó el golero que iba adentro, si los tira Pacheco que le apunta a la grúa de la cámara de Tenfield y aún así le erra al camarógrafo y la manda al talúd la culpa no es de los otros.

Ya ver otro nombre en el lateral derecho que no sea el de baltasar, albin o sandocan ya me pone contento

Le tengo fe, en el liverpool que llego a octavos en la sudamericana 2012 fue figura clave, ojala repita y supere lo ya hecho

Ya me polentee, para mi la rompe!