Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
increible! en un amistoso no hace cambios...

enta Latorre.....Orgasmo de la bestia guatemalteca

y los penales?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No me gustó nada Peñarol hoy. Estuvimos lentos, no presionamos y recurrimos al pelotazo. Mal la defensa con un Valdez muy bajo, Dario increible en el 1er gol la lentitud y torpeza en persona.

En el medio, Piriz demasiado solo y jugando poco. Pacheco es como tener uno de menos y arriba estuvieron intermitentes los dos.

Lo malo:

- Valdez casi nunca juega mal. Hoy jugó espantoso.

- Dario y Pacheco son una verguenza.

- Fossati muestra que cada dia es mas torpe. Los 2 viejos eran suplentes y ahora los pone de titulares.
Flojisimo a la hora de los cambios tambien. Tenia que reforzar el medio en el entre tiempo.

- Piriz otra vez solo contra el mundo.

- Enfrentamos un rival de mitad de tabla y ya no repetimos nada del partido pasado.

Lo positivo:

- Diogo otra vez muy bien. El mejor si promediamos los 2 partidos.

- Bien Rodales otra vez.

- Jonathan está atrasado en la pretemporada pero lleva 2 goles en un partido y medio.

- Nuñez hizo un gol.

Gracias fossati por hacer los cambios al final de partido inutil!

Lamentable lo de fossati, es claro que no hizo cambios porque pretende jugar con PACHECO y DARIO de titular, la verdad, le perdí todo el respeto, Andate a cagar fossati!

El semestre pasado demostraron que ya no pueden jugar. Terminaron comiendo banco los dos y ahora son titulares de nuevo.

ASCO me da Fossati y su necedad.

Agosto 09, 2014, 18:23:02 #1042 Ultima modificación: Agosto 09, 2014, 18:25:57 por FatigaManya
lo que me dejo el partido:

valdez el peor del partido
diogo el mejor (en este equipo es maradona)
pacheco no puede jugar mas
hernan por pacheco (desde el arranque, no en el segundo tiempo) es el cambio que todo el mundo se da cuenta menos fossati
jona tiene que ser titular induscutido con nuñez o zalayeta (a mi me gustaria con nuñez porque me gustan las delanteras rapidas)
y de los demas que entraron no se puede decir nada porque jugaron 10 minutos
fossati es una pija, no puede meter mas de la mitad de los cambios faltando 10 minutos en un amistoso!

aah y las impresisiones del equipo en general es llamativo, y no me vengan que son errores de pretemporada, hoy tenian que hacer un pase de dos metros y se mataban de una manera descarada, eso no son errores de pretemporada, eso es que sos perro

Un rival complicado porque se metió atras, eso mata al 95% de los equipps uruguayos.

No va a pasar en toda la copa. Igualmente es lamentable.

Lo de hernan tiene que ser muy malo en las prácticas para no jugar en este equipo.

Retrocedimos, pero los argentinos siempre nos complican ni te digo si se meten atras...

Dario y Pacheco le chupan la energia vital a todo el equipo y ni te digo a los hinchas.

Cita de: javimanya89 en Agosto 09, 2014, 18:34:10
Un rival complicado porque se metió atras, eso mata al 95% de los equipps uruguayos.

Lo de hernan tiene que ser muy malo en las prácticas para no jugar en este equipo.

Retrocedimos, pero los argentinos siempre nos complican ni te digo si se meten atras...

Cuando se metieron atras?. Jugaron de igual a igual y por momentos mas que nosotros.

Fue un empate recontra justo.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 18:40:51

Cuando se metieron atras?. Jugaron de igual a igual y por momentos mas que nosotros.

Todo el segundo tiempo los 11 en su cancha...

Cita de: javimanya89 en Agosto 09, 2014, 18:43:44
Cita de: esunsentimiento en Agosto 09, 2014, 18:40:51

Todo el segundo tiempo los 11 en su cancha...

En el segundo tiempo no patearon al arco después del gol en el arranque, Valdez regalo el penal.

Al jugar con dos jugadores rápidos arriba se abuso del pase largo, Jonathan participo poco del juego del equipo, Nuñez jugo muy bien, golazo el primero y en el segundo es fundamental, el mejor de Peñarol. Con Zalayeta en el equipo se gana manejo arriba, que fue lo que falto hoy.

Lo que mas me quema por ahora es que veo que por un lado tenemos un plantel con jugadores como para jugar rapido preciso y lindo , asi como para ser la misma carreta sin gracia y triste que fuimos por muchos momentos de la temporada pasada.
Todo me empieza a indicar que vamos a depender mas que nunca de las decisiones del DT , tanto en relación al equipo que pare en la cancha y como maneje las alternativas durante el transcurso del partido, como a el estilo de juego que pretenda.
Y eso me preocupa.