Amistosos previo Apertura y Sudamericana 2014

Publicado por Martínn, Junio 29, 2014, 17:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Tecnicas no, pero fisicas si y fue nuestro gran debe el campeonato pasado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

9500 entradas hasta las 13:45, yo para mi va haber mas de 15.000 hoy

Pisamos los 20 capaz, agradeciendo al hermoso dia que hace.

Cita de: FatigaManya en Agosto 05, 2014, 12:24:48
Cita de: martomanya en Agosto 05, 2014, 09:40:12
Voy a hacer la primer prueba de verlo por ese site Poipes.com
Hasta ahora los videos y algun programa de VTV en vivo que han pasado la calidad ha sido excelente.
Espero que no se cague justo con el futbol en vivo.

que es ese sitio?
Hace pila que esta la propaganda en tenfield.com y con mi hermano decidimos probar.
Pasan programas y eventos en vivo de la programación de VTV .
El futbol, Sin Limite, VTV noticias, Pasión. Tambien hay contenido grabado para ver a cualquier momento.
Creo que sale US$ 10,00 por mes o algo asi.
Por ahora la calidad parece muy buena. Vamos a ver con una transmisión en vivo de futbol como queda

Me gustaría ver un ratito a Siles hoy.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

me gustaria ver a latorre y los demas juveniles que fueron ascendidos, me genera mucha mas espectativa ver a los pibes que ver a rodales, diogo y migliore

Cita de: FatigaManya en Agosto 05, 2014, 14:55:21
me gustaria ver a latorre y los demas juveniles que fueron ascendidos, me genera mucha mas espectativa ver a los pibes que ver a rodales, diogo y migliore

Ninguno de los juveniles que ascendieron están convocados.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ferro Carril Oeste @ferrocarriloest
#Ferro probable esta noche vs. #Peñarol, Albil; Frontini, Páez, Tuzzio; Mancinelli, Coll, Alderete, Navarro, Mazur; Bazán; y Caballero.

Cita de: FatigaManya en Agosto 05, 2014, 14:55:21

Cita de: Andresss en Agosto 05, 2014, 15:32:56
Albil
jajaja lei albil rapido y entendi albin, pense que habiamos echo trueque con los porteños.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Wilson Méndez @WilsonMendez86
Emiliano Albin quedó fuera de la convocatoria para el partido de #Peñarol por razones técnicas