Octavos de Final: Colombia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Junio 24, 2014, 20:39:01

Tema anterior - Siguiente tema
en gente van a ser el doble ellos masomenos, no tengan ninguna duda.

POR FAVOR QUE JUEGUE GASTON

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2014, 21:39:54
Cita de: kbza_cap en Junio 24, 2014, 21:37:15
jajaj claro, mira contra quien jugo y después vemos... colombia tiene buenas individualidades, pero no un equipazo
Para mi todo lo contrario.
En nombres, son del montón.

Ojo, en un Foro donde Vermalen, vertoghen, verputen, vemiten, ver buyten y lakaku son de temer, obvio que Yepes, Cuadrado, Zuñiga y Martinez son para cagarse parado.

Pero la realidad es que nombre a nombre, tenemos más estrellas.
Pero ellos son un equipazo.

jajaj y yo dije que las individualidades de colombia son para cagarse parado? jaja entendes lo que tenes ganas
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

y uno juntando monedas pa tomarse un vino

Cita de: kbza_cap en Junio 24, 2014, 21:49:01
jajaj y yo dije que las individualidades de colombia son para cagarse parado? jaja entendes lo que tenes ganas

Dijiste que tiene buenas individualidades pero no un equipazo.

Para mi todo lo contrario: no tiene grandes individualidades, pero tiene el mejor equipo de los últimos 20 años de una Selección colombiana.

yo creo que es la mejor seleccion colombiana de la historia jajaja, ya con james rodriguez siendo el goleador historico en el mundial con 3 goles te digo todo...

Cita de: Gera Racing en Junio 24, 2014, 21:52:31
yo creo que es la mejor seleccion colombiana de la historia jajaja, ya con james rodriguez siendo el goleador historico en el mundial con 3 goles te digo todo...

James enchufado es una bestia.

Jackson es mucho más que elinflado Teo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Son un buen equipo, y también tienen individualidades. Y a demás tienen flor de técnico que los hace jugar.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 24, 2014, 21:39:54
Cita de: kbza_cap en Junio 24, 2014, 21:37:15
jajaj claro, mira contra quien jugo y después vemos... colombia tiene buenas individualidades, pero no un equipazo
Para mi todo lo contrario.
En nombres, son del montón.

Ojo, en un Foro donde Vermalen, vertoghen, verputen, vemiten, ver buyten y lakaku son de temer, obvio que Yepes, Cuadrado, Zuñiga y Martinez son para cagarse parado.

Pero la realidad es que nombre a nombre, tenemos más estrellas.
Pero ellos son un equipazo.

Estrellas del fútbol mundial hoy, tenemos 3, Suárez, Godín y Cavani, el primero hay chances que no juegue por sanción, el segundo juega y es capitán pero es zaguero, y el tercero sigue en deuda con lo que debe hacer, goles.

Son un muy buen equipo rápido picante y por momentos demoledor pero acá tienen la costumbre de endiosar a los rivales, los quiero ver jugando a matar o morir a ver como responden ante tanta presión.
Y dudo muchísimo que estén tranquilos con el cruze que les tocó.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 24, 2014, 22:08:11
Perdemos por goleada

que lastima que el maestro no cito al cachila
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

unas divinas, pero antes de que empezara el partido enfocaron a otras tres que estaban casi en bolas que eran un disparate tambien

Colombia se va de tema, están casi todas buenas y encima  andan con cualquier feo, osea vas y tenes chances jajajaja

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 24, 2014, 22:14:04
unas divinas, pero antes de que empezara el partido enfocaron a otras tres que estaban casi en bolas que eran un disparate tambien

Las colombianas son las más lindas del mundo por robo