Uruguay vs Italia

Publicado por eterno como el tiempo, Junio 20, 2014, 03:43:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Junio 23, 2014, 11:56:36
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2014, 11:52:52
Cita de: rodrigo081089 en Junio 23, 2014, 01:17:42
Cita de: eterno como el tiempo en Junio 23, 2014, 00:42:07
Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2014, 19:42:59
Pondria el mismo equipo.

Está claro que si nos hacen el 1-0 quedamos afuera, no?.. tenemos que golpear primero y si se puede hacer una diferencia, pero arrancar perdiendo sería lapidario. Defenderian el empate a mas no poder.
En mi opinión arrancar perdiendo en las eliminatorias si es lapidario, y mas de visitante. Pero en un mundial es diferente. En el mundial pasado se lo dimos vuelta a corea. Le empatamos a ghana, y a holanda y Alemania también le hicimos partido.En la copa confederaciones que es como el mundial también se empataron partidos que arrancamos perdiendo.

A Corea le arrancamos ganando, con Ghana lo empatamos pero no lo dimos vuelta. Que yo recuerde incluida la copa America no dimos vuelta ningun partido.
Sin contar las eliminatorias que es otra cosa

Con Nigeria el año pasado.
Con Nigeria empezamos ganando 1-0 con gol de Lugano

Es verdad!

La concha de la madre loco!!! Ganen de pedo pero ganene!!! Este mundial está demasiado lindo... dejenme soñar!!!

P.D: disculpen mi final "beliver" jajaja

P.D 2: Grande el yankee que ayer en al final del partido le fueron a hacer una nota para la tele (como a muchos otros yankees y portugueses que iban saliendo) y el loco para y dice "Cristiano, suck my dick!!". Los portugueses quedaron re quemados.

Cita de: Gonza77 en Junio 23, 2014, 18:24:14

P.D 2: Grande el yankee que ayer en al final del partido le fueron a hacer una nota para la tele (como a muchos otros yankees y portugueses que iban saliendo) y el loco para y dice "Cristiano, suck my dick!!". Los portugueses quedaron re quemados.

Aclará que es un hincha botón! mientras iba leyendo dije, no puede haber pasado eso! Pero después entré en razón.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2014, 18:54:29

Aclará que es un hincha botón! mientras iba leyendo dije, no puede haber pasado eso! Pero después entré en razón.

Yo también tuve que leerlo 3 veces para entender que no fue un jugador en la cancha el que dijo eso.

Pone suplentes Inglaterra?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2014, 18:54:29

Perdón jajaja

Bwin no pierde mas guita con Uruguay, para mañana "no sabe/no contesta"
Pagan lo mismo Uruguay e Italia.
Ganamos gracias a Jagger.

Es mañana bo, tremendos nervios tengo ya. Hay que salir a ganar!

LPM tiene toda la pina que quedamos eliminados
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si fuese una llave me tengo toda la fe del mundo para eliminar a Italia. Estoy seguro que no nos ganan ni en pedo.

El tema es que aca el empate los favorece, asi que sin ganarnos nos puede eliminar. Lo otro negativo es que en el afan por ir a buscar el gol de la victoria, nos descuidemos atras y nos empomen.

Para mi las chances nuestras no pasan de un 30%. Ojalá me equivoque, por que de pasar, no nos para nadie.

Sería una lastima quedar afuera. Armando un buen tandem en la mitad de la cancha, creo que el Cebolla volaria, tendriamos mas juego con Lodeiro o Gaston y los de arriba harian destrozos.

En series mano a mano me tengo la fe del mundo.

como todos los partidos importantes de uruguay (menos en la copa américa)
vamos a perder o empatar mereciendo haber ganado y nos vamos con "la frente en alto" .

(no es mala onda, es que cuando les doy para adelante me como terribles choclos)

Junio 23, 2014, 21:13:53 #179 Ultima modificación: Junio 23, 2014, 21:15:29 por MarujoOtero
Si toca quedar afuera prefiero que sea perdiendo y no empatando.