Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Exitos fenomeno, que no te hayamos aprovechado es una de las muestras mas grandes de lo que somos hoy en dia futbolisticamente

Cita de: Joaco1891 en Agosto 18, 2016, 16:16:24
Suerte en tu nuevo club y ojalá te vaya muy bien
Te banco

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: CURCC en Agosto 18, 2016, 19:26:43
Exitos fenomeno, que no te hayamos aprovechado es una de las muestras mas grandes de lo que somos hoy en dia futbolisticamente

Debe ser el jugador mas desaprovechado en la historia del club por jugar fuera de puesto, despues de EA24 claro

Suerte en el pincha CRACK

La mejor de las suertes a Diogo, no creo que haya sido desaprovechado porque el mismo aclaro siempre que es Lateral y se siente comodo subiendo desde atras. Si creo que cuando lo dirigió Pablo le mato la confianza, siempre ladrandole solo a el y comiendole la oreja todo el rato desde la linea.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Acá se lo mata porque cerró mal en un partido, o porque no marcó bien en determinada jugada.

Y después ponemos a Maxi Olivera de lateral y a pesar de que en varios partidos también fue una verga marcando, todos contentos, a pesar de que no sabe ni subir.

Nos encanta eso, por eso nunca le ganamos a nadie.

Lateral para cuadro grande con subida y proyección.  Acá preferimos uno que ponga cara de malo

El otro día jugó el Vasco de lateral izquierdo en Estudiantes, se ve que les faltaba.

Me alegra que por lo menos pudo arreglar con un cuadro bastante serio como Estudiantes y se va a mostrar mas. Si terminaba en Defensor o Danubio era una lastima.

Cita de: glOve en Agosto 19, 2016, 10:55:41
Acá se lo mata porque cerró mal en un partido, o porque no marcó bien en determinada jugada.

Y después ponemos a Maxi Olivera de lateral y a pesar de que en varios partidos también fue una verga marcando, todos contentos, a pesar de que no sabe ni subir.

Nos encanta eso, por eso nunca le ganamos a nadie.

Por el penal contra El Tanque basicamente. Habia jugado tremendo partido, se mandó esa cagada y adios.

Herencia de Pablito que despues continua el burro actual. Maxi Olivera marca tanto mas? No comete errores en defensa? Es tremendo medio pelo en general.

Marca capaz que un poco mas, pero en el resto Diogo lo humilla. Solo en Peñarol se descarta a Diogo, es la gran prueba de lo asqueroso que somos.

"Todo el mundo sabe que soy un poco más ofensivo. Le pedí jugar de volante a Bengoechea y al Polilla", Diogo Silvestre en @Sport890

Increíble