Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Si, a Albin lo queria de volante no de lateral tambien, gracias por el aporte Juan

Cita de: CURCC en Junio 18, 2016, 17:58:57
Cita de: kicm en Junio 18, 2016, 17:46:51
Cita de: CURCC en Junio 18, 2016, 17:32:38
Cita de: kicm en Junio 18, 2016, 17:16:42
Cita de: glOve en Junio 18, 2016, 17:04:05
Cita de: Facuu en Junio 18, 2016, 16:53:03
Ahora que estamos sin jugadores se podría quedar y ser el volante por izquierda que precisamos..un iluminado Da Silva

Eso es más que obvio, pero preferimos poner a Albarracín, o a Aguiar por la banda... mamita.

No sean malo ya hace un año y medio que es horrible el brazuca. Porque creen que va a levantar?
En el Clausura 2015 fue el mejor junto a Urreta y Mac Eachen. En el Apertura jugo mal un par de partidos y termino alternando, y ahora este semestre jugo 5 partidos, 4 bien y 1 mal. Donde esta el año y medio?

El mejor en el clausura 2015?

Te estas confundiendo, si aca puteaban a Pablo porque decian que el brasilero jugaba horrible por su culpa.

Con Pablo se.mando un golazo contra cerro y despues nada.

Con el polilla no se que viste cuando fue el mejor
Vos te estas confundiendo de campeonato, en el Clausura (primera parte del año) estuvo en el top 3. Las criticas y el gol a Cerro fueron en el Apertura. Con el Polilla nunca dije que fue el mejor, dije que jugo 5 partidos, 4 de ellos de 5 a 7 puntos y uno malo que fue el ultimo que se lesiono.

No termino en el banco en ese clausura? O me equivoco?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: CURCC en Junio 19, 2016, 13:34:00
Te equivocas
Puede ser que me confunda lo que paso con lo que yo queria. Para mi es horrible hace tiempo. Nunca defendió y en ataque fue bueno solo al principio

"Nunca defendió" es tremenda mentira, tuvo partidos muy buenos (incluidos clásicos) en donde además marcó muy bien.

Pero en este país se mataría hasta a Dani Alves y Marcelo porque no tienen marca jaja, somos lamentables.

Me imagino un mediocampo con Nandez, Xavi e Iniesta (de hace unos años) y los iluminados diciendo que ese medio no para a nadie.

Cuando se den cuenta que el que tiene que marcar es el equipo entero, ahí recién vamos a empezar a mejorar.

El uruguayo es conservador y con gusto por lo rustico tambien, no perdonan que un lateral pueda tener buen pie y un poco menos de marca.

Aca es un pecado tirar un caño, que se puede pedir?. Cuanto mas marca Aguirregaray que lo llegó a marcar Diogo? Si hay una minima diferencia, te la cambio por la proyeccion y el juego que aportaba Diogo.

Pero bueno, aca muchos preferian a Gianni Rodriguez, que no sabe ni parar una pelota. Es lo que nos gusta y no lo vamos a cambiar.

Diogo aportaba muchismo con la pelota.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Kicm dudo que lo quisieras en el banco cuando el suplente era Gianni Rodriguez y cuando habia sido LEJOS el mejor jugador del Uruguayo 2014-2015

Incluso salian articulos asi:
Cita de: MarujoOtero en Mayo 22, 2015, 17:20:25
Brasil le apunta a Diogo

"Las destacadas participaciones de Diogo Silvestre desde su llegada a Peñarol no han pasado inadvertidas en su país natal, Brasil. A lo largo de los últimos meses, los principales medios periodísticos que se encargan de cubrir la actividad deportiva en el país norteño han llegado hasta Los Aromos o se han comunicado con el lateral aurinegro, para conocer más detalles de su estadía en el Campeón del Siglo."

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_3647_1.html

O se decia que tenia posibilidades de ser llamado a la seleccion de Brasil, y aca llegamos al punto de discutir si lo preferiamos a el o a Marcelo. Fue muy bueno todo ese primer año.

Despues el Apertura lo arrancó con un golazo, y a la segunda fecha hace un penal re pelotudo contra El Tanque y lo mandaron al banco, despues alternó y no fue el mismo. Ahora en el Clausura no lo pusieron nunca, primero dijeron que era porque estaba obeso y cuando aparecio en la cancha se vio que estaba igual que siempre, despues dijeron que fue por falta de compromiso en las practicas. Jugo 5 partidos (4 por el Uruguayo y 1 por la Copa) y jugo mal solo contra Juventud.

Este tipo es una joyita para el futbol uruguayo. Si tenia falta de compromiso (algo que me parece normal de parte de un brasilero que lo perchan) lo acomodabas con un par de gritos y charlas y listo. Nos encanta desperdiciar buenos jugadores, y bancar fiolos o ex jugadores.

Gianni que me parecio un pase al pedo cuando entro andubo bien.

Cita de: kicm en Junio 19, 2016, 18:39:19
Gianni que me parecio un pase al pedo cuando entro andubo bien.

Pero eso es porque a Diogo lo mataban , TODO EL FORO CASI y no habia otro , ahi Gianni empezo a entrar regular y la gente lo veia como si fuera crack cuando todos sabemos y sabiamos que es tremendo perro

Si no le erro en el partido contra Fenix que lo dimos vuelta jugo un partido espantoso y unos ya tiraban "Hay lateral pa rato , chau diogo"

Un jugador con una buena edad y una tecnica barbara que por la falta de confianza , falta de ideas (Nunca se lo puso como volante izq , se lo puso contra River un amistoso y hasta metio un gol) y con sus caracteristicas muy anti-uruguayas de juego de una liga triste se fue desvaneciendo.

Para mi tenia credito , pero si ni se le va a utilizar lo mejor es que se vaya. Vamo arriba Diogo, demuestre donde tenga que demostrar.

Yo lo dejaría, lo pondría a punto y le daría confianza. Tiene cosas muy interesantes.

Cita de: Juancholo en Junio 19, 2016, 20:38:55
Yo lo dejaría, lo pondría a punto y le daría confianza. Tiene cosas muy interesantes.

para mi no es lateral, lo banco de volante

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 20, 2016, 00:03:56
Cita de: Juancholo en Junio 19, 2016, 20:38:55