Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
La nueva todo #esculpadepablo

Cita de: esunsentimiento en Febrero 21, 2016, 13:42:54
Cita de: Juan A. en Febrero 21, 2016, 13:39:24
Claro, Pablo lo llevaba todas noches a la parrillada.
Y además era tan nabo que ni siquiera lo llevaba al "10"

Pablo lo percho después de perder 2 puntos con El tanque por su culpa, por el penal pelotudo y pajero que hace.
Debe haber sido uno de los pocos aciertos que tuvo.

O sea que si un jugador comete un error pelotudo tiene que salir? Listo, jugaremos con un plantel nuevo cada fin de semana.

Diogo aparte ese partido lo habia jugado muy bien. El peor de todos los horrores que cometio Bengoechea fue quitarle la confianza al que era por mucho el mejor lateral izquierdo del futbol uruguayo.

Despues si, te doy la razon, la culpa pasó a ser exclusivamente de Diogo que dejó de ser profesional. Por pasar al banco no podes venirte tan abajo y terminar pareciendo un ex jugador.

Todo lo que se está hablando, se aplica también en el caso de Leyes.
Sacando lo de la parrillada, ya que no sabemos si va o no.

En el banco tiene que estar.

Volante por izquierda (él o Maxi, y Albarra jugando por derecha) en lugar de Aguiar y todo el año carnaval.

Sinceramente no tiene lugar de lateral, menos de volante.
Si sacás a Aguiar (que no creo que pase) está Albarracín, Luque o algun otro delantero antes.

Brasil perdió la oportunidad.

No puede ser que Diogo no este en el banco. Mal ahi Polilla.

La Ragusación de Diogo; Polilla vos no entendés.

Pero en el partido con Libertad, que ya fue con Bengoechea afuera, fue de lo mejor, al menos en el primer tiempo. O sea que la última imagen tampoco es tan desastrosa. Merece un lugar en el banco claramente.

Podrá ser horrible marcando, pero a esta altura me sirve que sea titular.
Por lo menos ataca con más noción que Olivera o Gianni.
Y de volante también me sirve(aunque sea de recambio).
Perdón

Títuar ya...al menos sabe con la pelota, se saca un tipo de arriba, la pasa con criterio y te puede hacer un gol. Basta de perros que solo pueden morder un hueso y corren detrás de la pelota moviendo el rabo.

Si se compromete y baja de peso tiene que volver  ser titular indiscutido. 20 veces mas jugador que Maxi Olivera y que Gianni juntos.

Brasil con la panza del gucci lo saca a pasear al muerto de gianni
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Bueno, hagamos linea de 3 y juguemos con 2 carrileros, ahì se te llevo, de lo contrario con la poca marca que tiene nos pasarian clavando.

Para mi diogo ya fue en Peñarol,debe estar apartado del plantel

Cita de: AleMirasol en Marzo 02, 2016, 11:57:16
Bueno, hagamos linea de 3 y juguemos con 2 carrileros, ahì se te llevo, de lo contrario con la poca marca que tiene nos pasarian clavando.