Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gdilavello en Febrero 03, 2016, 10:42:22
Si lo recuperamos a lo que era cuando llegó (basicamente se tiene que olvidar de todo lo que aprendió en Uruguay), y vuelve a encarar a los defensas y llegar al fondo y pasarla para atras, la va a romper.

Este no aprendió nada en Uruguay........y en Brasil tampoco....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 03, 2016, 20:52:01
Cita de: gdilavello en Febrero 03, 2016, 10:42:22
Si lo recuperamos a lo que era cuando llegó (basicamente se tiene que olvidar de todo lo que aprendió en Uruguay), y vuelve a encarar a los defensas y llegar al fondo y pasarla para atras, la va a romper.

Este no aprendió nada en Uruguay........y en Brasil tampoco....

Este no sabe nada y pedis a Siles? jaja me parece que el que no sabe nada es otro.

Si la intención es liberar un cupo de extranjeros, sería insólito que le rescindan a Diogo antes que a Luque.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 03, 2016, 21:05:25
Si la intención es liberar un cupo de extranjeros, sería insólito que le rescindan a Diogo antes que a Luque.
+1
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: estoescap en Febrero 03, 2016, 21:05:25

A esta altura creo que lo mas insolito sería que saquemos a Luque. Lo mas normal sería que hagamos una burrada.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 03, 2016, 22:02:00
Ustedes se olvidaron lo que ha sido el brasilero los últimos meses?

No digo, porque hablan de insólito, de burradas, etc. Yo a Diogo lo banqué a morir siempre pero es necio negar que el tipo ha sido una pija últimamente. No menos pija que Luque sin ir más lejos.

No hagamos futurología, analizemos los hechos mejor
El loco tiene potencial, ya lo vimos, el tema es que el EQUIPO ha sido una pija.. asi no hay jugador que rinda. Sino mira en la gallina al muerto de Espino, cuando jugaban a algo y teniendo de socio a Depena el tipo rendia, porque habia un esquema y sabia lo que tenia que hacer. Hoy es un raguso mas

Aca el lateral de turno sube a ver que pasa, reza para que le tiren una pared, que se arrime un compañero, y sabe que el hueco que deja no lo cubre nadie. Asi es imposible. Lo mismo del lado derecho.. del partido con Plaza me acuerdo UNA triangulacion entre el Vasco, Nandez, y Forlan creo que fue, 3 o 4 toques y llegamos al fondo prolijamente! pero aca esperamos que el tipo la agarre y desborde a huevo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Aca a jugadores históricos se les dijo de todo luego de un mal semestre.

Este brasilero hace un año que no juega bien y siguen jodiendo con que es Roberto Carlos. Cambio el dt y lo dejo en el banco, por algo será.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Febrero 03, 2016, 22:37:08

Este brasilero hace un año que no juega bien y siguen jodiendo con que es Roberto Carlos. Cambio el dt y lo dejo en el banco, por algo será.
PEÑAROL hace un año que no juega bien! y un poco mas tambien.. no es R.carlos no, pero Gianni tampoco, capaz que Mac si se parece pff. Es lo que hay valor!
Habra que ver si viene Olivera y como rinde, yo no lo soltaria por ahora..
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Febrero 04, 2016, 02:20:42

PEÑAROL hace un año que no juega bien! y un poco mas tambien.. no es R.carlos no, pero Gianni tampoco, capaz que Mac si se parece pff. Es lo que hay valor!
Habra que ver si viene Olivera y como rinde, yo no lo soltaria por ahora..

Ya se que no jugamos bien. Pero Diogo ni un partido lo hizo. Lo demás jugadores casi todos tuvieron al menos individualmente algo que destacar, de diogo me acuerdo el gol a cerro y después todo cagadas

No pero no podes decir nada del brasilero porque te cae el ejercito de fans ( aca si nunca mejor dicho ) a inventarse una realidad paralela donde es un fenomeno.

Yo lo banco a Diogo, pero es totalmente cierto, el nuevo hincha.

Te pusiste a pensar que jugador juega bien hace 1 año? Urreta,Nandez...y??

Y como no lo va a mandar al banco si Bengoechea lo arruinó por completo? Que esperabas? Que con el cambio de DT volviera a lo que jugaba antes? jajaja.

Le quitaron la confianza, minutos y se dejó estar fisicamente.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 04, 2016, 11:22:42

Y como no lo va a mandar al banco si Bengoechea lo arruinó por completo? Que esperabas? Que con el cambio de DT volviera a lo que jugaba antes? jajaja.

Le quitaron la confianza, minutos y se dejó estar fisicamente.

Pobrecito se deprimio y le entro a los postres.

Por suerte Peñarol es una ong y le vamos a dar minutos para que adelgace y recupere su amor propio.

Uds leen las cosas que ponen? Que se vaya a cagar si esta deprimido el brasilero! Esto es Peñarol que es esa mariconada que estan diciendo?

Deprimido? quien dijo eso?.

Tu DT literalmente mató al plantel y cada uno de los jugadores. El 90% jugaron HORRIBLE por la falta de ideas y de inteligencia a la hora de trabajar. Diogo fue victima de ese burro como fuimos todos.

Encima, como es tan cagon, optó por un lateral mas defensivo y listo, lo hundio mas que al resto.