Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cada lateral que saca, se la da a un rival. Siempre.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 22, 2015, 19:10:20
Te esta destrozando Pablo , no pasas la mitad de la cancha, seguramente orden del DT

Exacto, más allá de que esta bajo la responsabilidad que no pase la mitad de la cancha es del burro

No sé si notaron que no se la pasan, no lo dejan subir, apenas toca una pelota se le vienen encima sus compañeros para pedírsela  (Píriz encima...), algo raro hay.

Pa afuera y bailando a fin de año. Que juegue Gianni.

Hace meses que lo vengo repitiendo y se lo toman a chiste.

GIANNI TITULAR!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 22, 2015, 20:55:49
Hace meses que lo vengo repitiendo y se lo toman a chiste.

GIANNI TITULAR!

Gianni titular o Mac Eachen titular o Raguso titular, pero este brasuca a parte de seguir engordando es lo más mediocre que pudimos traer para el lateral izquierdo....
Pero bue, la culpa no es de él, el tipo no es lateral y el impresentable sigue insistiendo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Noviembre 22, 2015, 20:59:08 #2061 Ultima modificación: Noviembre 22, 2015, 21:06:29 por javimanya89
Todavía que colabora para que saquen a Burrochea lo putean?

Lo banco a Brasil..

Jugó mal pero lo sigo bancando a morir, no me sale ni criticarlo

Cita de: CURCC en Noviembre 22, 2015, 21:02:46

Cita de: CURCC en Noviembre 22, 2015, 21:02:46

Seré curioso...¿que le bancas?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ponganló a dieta y echen al burro de Bengoechea.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

100 % Uruguayizado pero los mas culpables de esto son el burro actual y el anterior.

Quiero creer que tenia una orden de Pablo de no subir. Si no es inentendible que no pasara la mitad de la cancha en todo el partido

Alflojale a la paja Brasil.