Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 02, 2015, 14:04:10
Por favor. Diogo es titular indiscutido.
Indiscutido no.
De hecho Bengoechea viene alternando entre los dos, la prensa maneja los dos nombres como posibles titulares, y en el hincha también está dividida la opinión.

Cualquier cosa menos "indiscutido".
El brasilero está en un nivel bajo, y su historial de cagadas en partidos importantes lo condena también.

Cita de: estoescap en Noviembre 02, 2015, 14:04:10
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 02, 2015, 13:58:10
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 01, 2015, 23:16:14
Cita de: kicm en Noviembre 01, 2015, 21:04:23
Me parece que hoy confirmo que no puede jugar el clasico

Que juegue Gianni no?

Por favor. Diogo es titular indiscutido.

De lateral no, de volante capaz podría aportar más.
Pero a mi de lateral no me gusta mucho.

Cita de: elfrancarbone en Noviembre 01, 2015, 23:19:17
Cita de: MartinRamone en Agosto 30, 2015, 19:54:22
Por enésima vez, Diogo no es lateral. Basta de inventar posiciones.

Es joda este comentario?

Cual es el invento? En que otro puesto lo viste jugar?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Noviembre 02, 2015, 15:00:11

Es joda este comentario?

Jugo siempre de lateral, el mismo lo dijo. Yo lo probaria mas arriba pero no ahora, en amistosos en Enero al menos, ahora no da para hacer inventos.

Si hay algo que no es es indiscutido, donde tiremos el 11 de Peñarol de memoria las únicas dudas son él o Gianni y Luque o Ifrán.

Horrible el otro día, no pasó la mitad de la cancha y marcando no agarraba a nadie.

Para mi es indiscutido. No por mérito de él, sino por lo malo que es Gianni.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que juegue el clásico
A quien le hacen el penal que hace Aguiar en el clásico y la falta que novick la mete ?
Si no me equivoco fue a Diogo

Cita de: fedecarbon en Noviembre 02, 2015, 16:26:23
Que juegue el clásico
A quien le hacen el penal que hace Aguiar en el clásico y la falta que novick la mete ?
Si no me equivoco fue a Diogo

el penal fue a urreta, el foul si a diogo, el penal que le hacen al brazuca fue el que perdimos 2 a 1 en el apertura pasado

Jugo un solo clasico mal (fue padre a las 4 am de ese mismo dia) en los otros 4 o fue el mejor o estuvo en el podio

Ninguno te da seguridad alguna en la marca pero por lo menos Diogo se puede mandar alguna jugada en ataque. No se cuando arranco esta moda de Gianni salvador.

Cita de: CURCC en Noviembre 02, 2015, 16:33:34
Jugo un solo clasico mal (fue padre a las 4 am de ese mismo dia) en los otros 4 o fue el mejor o estuvo en el podio

tal cual, el rendimiento de diogo ese dia fue 10% de diogo 90% del burro en ponerlo 

No sé desde cuando es moda pedir al perro de Gianni, ahora parece que de la nada fuera Roberto Carlos ese can

Los que piden a Gianni deben querer que perdamos así echan a Pablo, otra explicación lógica no hay.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 02, 2015, 19:42:22
Los que piden a Gianni deben querer que perdamos así echan a Pablo, otra explicación lógica no hay.
No manya, yo creo sinceramente que gianni (que es muy mediocre) es mucho mas marcador que Diogo.
Mi temor es que la gallina ponga un jugador rápido y habilidoso por derecha, tipo barcia o fernández y nos terminan amargando la tarde, porque el brasileño es incapaz de marcar o cerrar su sector.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 02, 2015, 15:11:39
Cita de: kicm en Noviembre 02, 2015, 15:00:11

Es joda este comentario?

Jugo siempre de lateral, el mismo lo dijo. Yo lo probaria mas arriba pero no ahora, en amistosos en Enero al menos, ahora no da para hacer inventos.
Si bien el ha dicho que jugó siempre de lateral en este Peñarol de hoy en día para mi es más volante por izquierda que lateral, no tengo dudas que brasil va a aportar más al equipo como individualidad y en lo colectivo en esa posición porque en lo defensivo para mi Gianni es mejor.
Más que lateral para mi Diogo es carrilero, tiene las condiciones para jugar con línea de tres y de carrielero en lugar que en una línea de cuatro y de lateral.
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,