Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nico24 en Octubre 04, 2015, 20:04:36
Me dio asco como le gritaba Pablo, se la agarra con Diogo, pero bien que a Ifran, Forlan y al alergico al gol no le dice nada

Que podes esperar del tipo mas cagòn y carente de personalidad que se sentò en el banco de un club de fùtbol.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 05, 2015, 23:24:15
Me dio asco como le gritaba Pablo, se la agarra con Diogo, pero bien que a Ifran, Forlan y al alergico al gol no le dice nada

Que podes esperar del tipo mas cagòn y carente de personalidad que se sentò en el banco de un club de fùtbol.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 05, 2015, 23:28:36
Cita de: MarujoOtero en Octubre 05, 2015, 23:24:15

Yo no lo vi jugar a pablito. Y me cuesta creer que el mismo tipo que veo en videos garcharse a las gallinas de paradas, a puro huevo y calidad sea el mismo que tenemos de técnico. La verdad que parecen dos tipos diferentes.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Octubre 06, 2015, 10:53:19 #1908 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 11:14:05 por manya _Olimpica
Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 06, 2015, 00:14:01
Yo no lo vi jugar a pablito. Y me cuesta creer que el mismo tipo que veo en videos garcharse a las gallinas de paradas, a puro huevo y calidad sea el mismo que tenemos de técnico. La verdad que parecen dos tipos diferentes.
Convengamos que los triunfos de Bengoechea-jugador se basaron en un fútbol muy similar al que propone, con la diferencia que la pelota quieta era letal, y la defensa era sólida.

Pero si alguien se piensa que Bengoechea era "fútbol y calidad", está loco.
Su gran virtud era la pegada y la visión de cancha, pero no el despliegue ni las jugadas elaboradas.
Si ves un repaso de sus goles, y de los de Peñarol en el Quinquenio, la mayoría son pelotas quietas, otros son remates de afuera del área, y muy pocos son elaborando jugadas de "buen fútbol".

El tema es que ese esquema funcionó hace 20 años, y este tipo se cree que se puede seguir aplicando en 2015.
Es como que Pelé agarre para dirigir un cuadro, y plantee el sistema del Brasil del 70. Se como 14 por partido.
Y no dejará de ser el mejor jugador de la historia.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2015, 10:53:19
Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 06, 2015, 00:14:01
El tema es que ese esquema funcionó hace 20 años, y este tipo se cree que se puede seguir aplicando en 2015.
Es como que Pelé agarre para dirigir un cuadro, y plantee el sistema del Brasil del 70. Se como 14 por partido.
Y no dejará de ser el mejor jugador de la historia.
[/quote]
El problema viene por ese lado si pero la gente no entiende que los que nos quejamos de pablo y no lo queremos mas en Peñarol es por actuación como dt.
Es lo mismo que si mañana Morena fuera presidente de Peñarol y se fuera del club dejando deuda la gente diga "Pobre nando no lo critiquen que a el lo trajo la gente juntando plata" osea no tiene nada que ver lo que fue como jugador al cargo que cada uno ocupa ahora.

Yo personalmente no lo disfrute como jugador porque soy del 95 y no tengo recuerdos de pablo adentro de la cancha sin ser las imagenes que todos podemos ver de archivos, no hablo de como fue como jugador porque ahora eso no cambia nada de todo lo malo que esta haciendo el y los que componen su cuerpo tecnico.

Cita de: FernandoURU en Octubre 06, 2015, 11:06:57
El problema viene por ese lado si pero la gente no entiende que los que nos quejamos de pablo y no lo queremos mas en Peñarol es por actuación como dt.
Pero esa gente es idiota.
Lo único que acepto es que alguien que lo tuvo como ídolo máximo le "duela" leer que le dicen burro, inepto, impresentable, andate, que lo echen ya, etc. Pero problema de él.

De ahí a decir que "bo, se olvidan de quién es Bengoechea, hay que dejarlo trabajar, el es Peñarol!" es un disparate.

Pero vuelvo a mi idea inicial: el que se crea que Bengoechea era un ejempo del buen fútbol, y que ahora se olvidó de todo, está equivocado.
Por algo muchos nunca lo quisimos, sabiendo que además de ser un inexperiente absoluto, su "escuela" es el antifútbol total.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2015, 10:53:19

Pasa que en vez de poner un equipo con un "Bengoechea" y 9 personas que puedan explotar esas virtudes, quiere armar un equipo con 10 Bengoecheas, por eso no tenemos ni un gramo de empuje y nos pasan por arriba todos los cuadros de mierda sobre los finales de los partidos.

Para mi Pablo es el mayor ídolo que he tenido.
Me regaló una infáncia gloriosa en la que mi viejo me llevaba al estadio y yo estaba seguro que Peñarol ganaba.
Un tiro libre era un penal con barrera y Peñarol ganaba partidos a huevo.

Ahora, como DT es un burro, quiero que se vaya a la mierda YA MISMO y no tengo problemas en decirlo.

Pablo para mí es el ultimo gran idolo.
Realmente yo vi dos en mi vida que fueron lo maximo: Morena y Bengoechea.
Ambos por el mismo final en la dirección técnica. Cuando se la vida se empaca en cobrarte lo que te da, no hay vuelta, es cruel.

Vos en este Brasil sos titular, sin dudas.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 08, 2015, 22:30:36
Vos en este Brasil sos titular, sin dudas.

El Diogo del 2014 si.

La intrascendencia hecha en Brasil.....cada día juega menos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por algo con 25 años está en Uruguay

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 18, 2015, 19:02:31

Saludos
el cotorra miguez

Si, y Matias Rodriguez en el Real Madrid sin debutar en el primero manya....#somospeñarol.............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 18, 2015, 19:03:57
Cita de: el cotorra miguez en Octubre 18, 2015, 19:02:31

Saludos
el cotorra miguez

Si, y Matias Rodriguez en el Real Madrid sin debutar en el primero manya....#somospeñarol.............
este post es de Diogo, no de Matias Rodriguez

Saludos
el cotorra miguez