Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Agosto 22, 2015, 22:16:14
Cita de: el cotorra miguez en Agosto 22, 2015, 20:51:58
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 22, 2015, 20:50:10
No lo veo ni ahi como el fenomeno que lo ven aca pero no hay nada mas para poner.
No es un fenomeno, por algo juega en el futbol uruguayo, ahora, no hay muchos mas como él en el medio local.

Saludos
el cotorra miguez

Es un fenómeno si.
Si fuera un fenomeno, creo que ni estaria en Peñarol a su edad...

Saludos
el cotorra miguez

cuando se suelta al ataque es un puñal, en defensa le sigue faltando

No lo veo ni ahi como el fenomeno que lo ven aca pero no hay nada mas para poner.
No es un fenomeno, por algo juega en el futbol uruguayo, ahora, no hay muchos mas como él en el medio local.

Saludos
el cotorra miguez

Es un fenómeno si.
Se.

Y... es complicado comentar luego de tantos años viendo cagadas de muchos jugadores.

Ya se puso al nivel de Macaluso.

Que verga que es defendiendo, mamita.

Fue el que hizo el penal ?

Me fui 2 minutos antes que terminara el partido confiado que ganábamos.

Nunca me entere quien fue el que hizo el penal.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mucho ban pelotudo a algunos usuarios y gente como Costa sigue diciendo pelotudeces para hacernos calentar y nadie hace nada.

Damelo de volante,tiene 0 marca para ser lateral.
Gracias papà por hacerme manya

Agosto 23, 2015, 15:40:33 #1734 Ultima modificación: Agosto 23, 2015, 17:23:25 por mati1891
Es mentira que tiene 0 marca. Marca y marca bien. Obviamente, por características y pensar siempre en ir arriba muchas veces llega tarde, queda mal parado, etc. Pero marcar marca.

Y si vos te enfrentas a delanteros que vienen siempre con pelota dominada, también es medio lógico perder a veces. El medio campo dejó regalada a toda la defensa, corrían -los 3 del medio- siempre de atrás

Marca como brasilero. No me puedo enojar con el. Que viva el jogo bonito!!!
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

El tema es que esta gianni de suplente, eso es lo peor de todo, el brasilero es lateral a lo brasilero, mas ataque que marca, ayer la recagó a lo último

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 23, 2015, 13:17:27
Mucho ban pelotudo a algunos usuarios y gente como Costa sigue diciendo pelotudeces para hacernos calentar y nadie hace nada.
Seguis siendo el único mala leche de este foro que vive en eterna campaña para sacarme de aca , estimado te doy una linda opción, por que no me bloqueas?
Debo tener ennumeradas mínimo 20 veces donde pedis que me echen o cosas así, se nota que sos un sorete bárbaro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: el cotorra miguez en Agosto 22, 2015, 22:35:23

Saludos
el cotorra miguez

Es un fenómeno si.
Si fuera un fenomeno, creo que ni estaria en Peñarol a su edad...

Saludos
Socio136787