Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Agosto 22, 2015, 17:36:13
Cita de: Martínn en Agosto 22, 2015, 17:25:41
Cita de: Demoledor en Agosto 22, 2015, 17:24:19
Se recibio de pija, no le den mas vueltas, estos errores NO SE PUEDEN PERMITIR

Otro jugador de bajo coeficiente intelectual, como el pajero de Gunino, como el fouleador Valdez, esos jugadores que nos encanta tener para perder campeonatos

se recibio de pija??? ajjajajajaja dios mio no da ni para debatir

Vos tenes una foto de Valdez que fue el mejor aliado de Recoba en los clasicos regalandole tiros libres al borde del area, un perdedor empedernido, no puedo debatir contigo

Te falta tener a Gunino en la firma tambien.

Perdonalo Indio Olivera.

Por una foto? jajajajaja sos un fantasma flaco, me chupa un huevo una foto

Porque no mejor juzgas a los foristas en base a sus comentarios y no a tus ideas de ellos?  busca todas las veces que defendí enfaticamente a Valdez para decirme algo asi, dale busca... asi despues me podes caer con la realidad al menos

Diogo una pija?? sos patético...
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Agosto 22, 2015, 17:57:15
Cita de: Demoledor en Agosto 22, 2015, 17:36:13
Cita de: Martínn en Agosto 22, 2015, 17:25:41
Cita de: Demoledor en Agosto 22, 2015, 17:24:19
Se recibio de pija, no le den mas vueltas, estos errores NO SE PUEDEN PERMITIR

Otro jugador de bajo coeficiente intelectual, como el pajero de Gunino, como el fouleador Valdez, esos jugadores que nos encanta tener para perder campeonatos

se recibio de pija??? ajjajajajaja dios mio no da ni para debatir

Vos tenes una foto de Valdez que fue el mejor aliado de Recoba en los clasicos regalandole tiros libres al borde del area, un perdedor empedernido, no puedo debatir contigo

Te falta tener a Gunino en la firma tambien.

Perdonalo Indio Olivera.

Por una foto? jajajajaja sos un fantasma flaco, me chupa un huevo una foto

Porque no mejor juzgas a los foristas en base a sus comentarios y no a tus ideas de ellos?  busca todas las veces que defendí enfaticamente a Valdez para decirme algo asi, dale busca... asi despues me podes caer con la realidad al menos

Diogo una pija?? sos patético...

Patetico sos vos haciendo un drama porque dije que se recibió de pija, te lo voy a repetir todas las veces que quieras.

Se recibió de pija, se recibió de pija, se recibió de pija

Si te pone taaaaaan sensible que diga eso de Diogo, te pido disculpas, para mi ningun jugador de este plantel es intocable. Entre todos los jugadores del plantel creo que suman 5 uruguayos ganados, no te pongas tan sensible porque no estoy insultando a ninguna gloria.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pajero, igual te banco

Es una verga jugando de lateral

Cita de: REYES94 en Agosto 22, 2015, 20:08:04
Es una verga jugando de lateral

No le gusta jugar de volante, por el recorrido dijo. No le gusta correr al gordito..

Joda.

Me parece flor de jugador pero marcando es muy malo, aparte que siempre quiere salir eludiendo o tocando cuando a veces no puede, ya viene reiteradas cagadas con estas cosas, lease el penal el en el clasico, el de hoy o en el clasico del Clausura que quiso salir eludiendo la perdio y casi nos clavan en el arco de la Colombes. Lo banco igual.

Hace tiempo que viene dando asco.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Crack, quedate a vivir.

No lo veo ni ahi como el fenomeno que lo ven aca pero no hay nada mas para poner.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 22, 2015, 20:50:10
No lo veo ni ahi como el fenomeno que lo ven aca pero no hay nada mas para poner.
No es un fenomeno, por algo juega en el futbol uruguayo, ahora, no hay muchos mas como él en el medio local.

Saludos
el cotorra miguez

Tiene mas llegada al arco que Zalayeta, y hoy toda la defensa dio asco, una cagada el penal de mierda que hace, pero lejos de calentarme por ese error.

Nos mereciamos perder hoy a partir del minuto 16 cuando el retrasado pone al invalido Piriz.

Cita de: el cotorra miguez en Agosto 22, 2015, 20:51:58
Cita de: Joaco carbonero en Agosto 22, 2015, 20:50:10
No es un fenomeno, por algo juega en el futbol uruguayo, ahora, no hay muchos mas como él en el medio local.

Saludos
el cotorra miguez

Es un fenómeno si.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas