Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
En realidad no está tan mal. Seguramente habló con él y Diogo le dijo que estaba bien y quería jugar... después evidentemente jugó muy mal y lo sacó. Hizo todo lo posible para que juegue (era necesario).

Si no jugaba porque había sido papá todos nos hubiésemos quejado...

Obviamente no podía no ponerlo por eso.

Pero que después salga a justificarse (de cierta forma) con eso es una payasada. Si lo ponés, después callate la boca, porque así es como que estás diciendo "yo confié en él igual, pero claramente no estuvo a la altura".

Jajajajajja ya es muy fuerte, había que poner a Lima no?

Cita de: Emirona07 en Junio 18, 2015, 13:41:13
En realidad no está tan mal. Seguramente habló con él y Diogo le dijo que estaba bien y quería jugar... después evidentemente jugó muy mal y lo sacó. Hizo todo lo posible para que juegue (era necesario).

Si no jugaba porque había sido papá todos nos hubiésemos quejado...
Lo absurdo son las declaraciones posteriores.

Callate la boca y listo.
Que es eso de justificarse hablando de que "no era Diogo"?
Si no era Diogo, no lo tenías que poner. Listo.

Si jugó -todos lo hubiésemos hecho jugar- bancate el resto.

Hizo bien en ponerlo y luego hizo bien en sacarlo en el segundo tiempo.

Junio 18, 2015, 15:02:39 #1535 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 15:21:01 por mati1891
Lo sacó para no sacar a Pacheco, Aguiar o al Japo. Como también hizo lo mismo contra Tacuarembo.

Tenía amarilla, ibamos a ir a buscar la victoria, nos iban a atacar por su sector, no estaba teniendo un buen partido ademas, yo entiendo el cambio.

Cita de: Juancholo en Junio 18, 2015, 13:43:49
Obviamente no podía no ponerlo por eso.

Pero que después salga a justificarse (de cierta forma) con eso es una payasada. Si lo ponés, después callate la boca, porque así es como que estás diciendo "yo confié en él igual, pero claramente no estuvo a la altura".

Para mí está justificando el pesimo partido de Diogo, no a él.
Si te dice "Diogo no fue Diogo" quiere decir que ni sombra fue de él.

Por lo menos sabemos lo que le pasó, antes pensabamos que se había cagado.
Es una diferencia ¿no?

Ni cerca fue para justificarse a él. Fue para cubrir a Diogo lo que dijo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Tenemos que tener en el plantel otro lateral izquierdo, un buen suplente para diogo.
Se llega a lesionar y quedamos en bolas por la izquierda, del plantel actual el que más garantía me da para cubrir al brasilero es mac eachen

Esta Gianni Rodriguez, que es un buen suplente.
Es mas que varios titulares (por no decir casi todos o todos) que jugaron en ese puesto en los ultimos años.