Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2015, 00:10:46
Cita de: manyaxsiempre en Junio 01, 2015, 00:04:19
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 31, 2015, 22:45:03
Gorzy dijo que el cuerpo técnico de la selección brasileña lo estaría observando

Gorzy tiene el mismo contacto con el cuerpo tecnico de Brasil que yo con Blatter.
Gorzy tiene el mismo contacto que Aleman con el sexo

Claro porque Marcelo y Filipe Luis estan en un nivel muy bajo!

En realidad ese rumor se corrió hoy antes del partido, no es un dato exclusivo de Gorzy.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2015, 00:10:46
Cita de: manyaxsiempre en Junio 01, 2015, 00:04:19
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 31, 2015, 22:45:03
Gorzy dijo que el cuerpo técnico de la selección brasileña lo estaría observando

Gorzy tiene el mismo contacto con el cuerpo tecnico de Brasil que yo con Blatter.
Gorzy tiene el mismo contacto que Aleman con el sexo

Con una mujer

Cita de: Martinsc92 en Junio 01, 2015, 00:23:03
Marcelo está en un nivel bajo desde que nació.

El Mundial fue una hermosura. Lo más cagón y blandito de la historia ese mico.

"Me gustaría seguir jugando en Peñarol, me siento libre para practicar mi fútbol y soy muy feliz en este país. Ojalá permanezca por mucho tiempo en Peñarol", Diogo Silvestre.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 01:27:50

Claro por eso esta en Real Madrid ganando 5 millones de euros al año y Diogo esta aca cobrando 200mil dolares al año con suerte!

Sos igual a los que se quejan de Daniel Alves, es tremendo lateral pero es obvio que en Barcelona tenes otras presiones.

Pero a nadie se le puede pasar por la cabeza que Diogo va a jugar en lugar de Marcelo. No seas bobo.

Cita de: ClavaGallinas en Junio 01, 2015, 01:32:15
"Me gustaría seguir jugando en Peñarol, me siento libre para practicar mi fútbol y soy muy feliz en este país. Ojalá permanezca por mucho tiempo en Peñarol", Diogo Silvestre.

Uhh me encanta esa declaración.

Ojala se quede un tiempo.

Me parece que merecía un aplauso más importante el mejor jugador del plantel. Pero tal vez que haya salido por expulsión y no un cambio achacó un poco a la gente...

Yo lo aplaudi como enfermo...

Cita de: Martinsc92 en Junio 01, 2015, 01:32:36

Claro por eso esta en Real Madrid ganando 5 millones de euros al año y Diogo esta aca cobrando 200mil dolares al año con suerte!

Sos igual a los que se quejan de Daniel Alves, es tremendo lateral pero es obvio que en Barcelona tenes otras presiones.

Pero a nadie se le puede pasar por la cabeza que Diogo va a jugar en lugar de Marcelo. No seas bobo.
En el Real Madrid jugó Magallanes. Fin de la discusión.

Marcelo, Dani Alves, cualquier macaco brasilero: muy lindo como puntero del Barsa o el Real para jugar contra el Eibar o el Elche.
pero con la selección, contra equipos que te atacan y no te respetan, dan pena.

Menos Playstation... vivo

Cita de: manya _Olimpica en Junio 01, 2015, 01:38:23
Cita de: Martinsc92 en Junio 01, 2015, 01:32:36

En el Real Madrid jugó Magallanes. Fin de la discusión.

Marcelo, Dani Alves, cualquier macaco brasilero: muy lindo como puntero del Barsa o el Real para jugar contra el Eibar o el Elche.
pero con la selección, contra equipos que te atacan y no te respetan, dan pena.

Menos Playstation... vivo

Solo falta que me digas que Diogo esta al nivel de Marcelo, Jordi Alba, Evra, Azpilicueta y listo. Jajaja me imagino que vos sabes mas que todo el mundo del futbol que los elige como los mejores laterales izquierdos, pero para vos son unos perros!

Suerte en pila!

Cita de: Martinsc92 en Junio 01, 2015, 01:44:20Jajaja me imagino que vos sabes mas que todo el mundo del futbol
Obvio. Recién te diste cuenta?

Azpilicueta... por favor saquenle el Playstation! Que falta? Con Vermogehen, Venthalen, Anderwilderntensen, Vanderpijen y Batuken no hay con que darle?

Estan comparando a Diogo con Marcelo? jajajajaja este foro es tan lindo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cafu y Roberto Carlos. Luego de ahí para de contar.
Je suis Cotorra

Olímpica podes mirar un poco de fútbol europeo, no te va a hacer mal

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 01, 2015, 13:22:02
Olímpica podes mirar un poco de fútbol europeo, no te va a hacer mal
Quedate tranquilo que miro bastante.

Y me da risa que justifiquen a Marcelo porque gana 5 millones en el Madrid.
Marcelo es un pésimo lateral, hace agua en cada partido donde al Madrid lo atacan, y en el mundial dio risa.

El tema es que el 90% de los partidos son contra el Eibar, el Granada o el Bate Borisov.

Yo no digo que Diogo sea más que Marcelo, tendría que ver a Diogo jugando en el Madrid, y a Marcelo en Peñarol, a ver cómo les va.

Y mientras sigan tirando nombres de europeos como la verdad revelada, me seguiré cagando de risa.
Todavía estoy esperando a tus Vermogen y Vertstappem...
Y lo mismo para Azpilicueta o Evra.

Que se chupe una verga Marcelo, aguante Diogo