Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene 6 amarillas en total, lo expulsan por doble amarilla.
No queda con 4. Queda con 0 a lo sumo 1.

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 31, 2015, 18:33:48
Ninguno tuvimos, ni nosotros ni nacional hasta ahora , eramos los dos únicos cuadros sin rojas en el torneo.
Me parecía.
Una cagada, estaba bueno para terminar 15 fechas sin expulsados. Diogo tiene ese temita que lo hace estar jugando acá.
Boludea cuando tiene que reventarla, y hace esos foules boludos que son acumulación de amarillas.

Buen partido, una lastima su expulsión, se limpian las amarillas manyaxsiempre tiene razón.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Me parecería muy raro que en el fútbol Uruguayo ya esté definido que se le borran "y ta".

Lo normal es que esto sea tema de toda la semana, con Ache llorando en la radio, Balbi presentando pelotudeces en la AUF, gente creando leyes nuevas sobre la marcha, Barrera laburando toda la semana en el tema Diogo, la prensa suponiendo 150 opciones distintas, y recién un día antes que se conozca el fallo.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 31, 2015, 17:39:46
Cita de: pasionaurinegra en Mayo 31, 2015, 17:34:08
Cita de: mauri_pyd en Mayo 31, 2015, 17:32:27
Cita de: rodrigo081089 en Mayo 31, 2015, 17:30:45
Cita de: kicm en Mayo 31, 2015, 17:28:49
Un boludo la expulsión la verdad. Aparte de eso bien

Pero al ser doble amarilla es una sola fecha no?

Eso si, el tema es que cuando vuelva está otra vez con 4 amarillas creo.

Eso dijo, una mierda total

Hace poco ya pasó esta situación, y se borraban las amarillas.
Igual, para mi nos e deberían borrar.

Un horror de Bengoechea, uno más.
Era amarilla y cambio. Pero no... sacó a Píriz...

Para mi el error fue sacar al Japo en lugar de hacer que Diogo se saque la amarilla antes y sacarlo por Gianni

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nahh sería un bochorno que no se le borren.

Aparte de que no era para amarilla ni a palo el foul, me pareció que el árbitro se la sacó como diciendo "ahh mirá lo que te pasa por boludear y hacerte sacar una amarilla por gusto".

Cita de: Juancholo en Mayo 31, 2015, 21:35:41
Nahh sería un bochorno que no se le borren.

Aparte de que no era para amarilla ni a palo el foul, me pareció que el árbitro se la sacó como diciendo "ahh mirá lo que te pasa por boludear y hacerte sacar una amarilla por gusto".
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Es un partido solo que no juega, otra cosa sería si hubiera sido roja directa

No es para darle tanto palo, ganábamos por 2 goles y eran los descuentos

Zalayeta es dios  y vos sos San Cono

El jugador mas parejo del Clausura y del Uruguayo. Hubo buenos momentos del Negro y de Urreta, de Emilio también, pero éste para mi ha sido el mejor.

Tanto bochinche y al final se logro el cometido, se limpio las 4 amarillas.

Jugo muy bien

Gorzy dijo que el cuerpo técnico de la selección brasileña lo estaría observando

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 31, 2015, 22:45:03
Gorzy dijo que el cuerpo técnico de la selección brasileña lo estaría observando

Gorzy tiene el mismo contacto con el cuerpo tecnico de Brasil que yo con Blatter.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 01, 2015, 00:04:19
Cita de: ClavaGallinas en Mayo 31, 2015, 22:45:03

Gorzy tiene el mismo contacto con el cuerpo tecnico de Brasil que yo con Blatter.
Gorzy tiene el mismo contacto que Aleman con el sexo