Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2015, 22:49:28
Salvanos brasilero, te hacemos un monumento al lado de Pablo.
?

Mayo 20, 2015, 04:03:25 #1291 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 04:05:04 por pasionaurinegra
Cita de: fedecarbon en Mayo 20, 2015, 00:10:32
tiene que seguir de lateral que anda bien,no lo pongo de volante para poner a giani de lateral ni en pedo

para mi hace tiempo tendria que haber probado con el japo de lateral y diogo de volante que tiene mucho mas explosion y habilidad y al japo que lo veo hacer poco y nada en ese aspecto lo veo bien defendiendo y aplicadoa la posicion, ningun gianni, yo hubiera buscado desde un principio del campeonato por ahi, ahora es tarde me parece

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 20, 2015, 00:02:29
Cita de: chuytodomanya en Mayo 19, 2015, 23:46:07
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 19, 2015, 23:43:08
Es la muestra que los laterales hay que ir a buscarlos a Brasil. Sin desembolsar mucho dinero se pueden traer buenos jugadores de allá en esos puestos. Y los volantes centrales a Argentina.

hay un 10 que juega en pelotas (200 km de chuy) que la rompe, la deja chiquita, juega en el pelotas futbol club, juega el campeonato gaucho, tiene 21 años creo y gana 5 mil reales, unos 50 mil pesos, se eso por que anda con una amiga mia de aca que estudia alla, es un ejemplo de miles, ganan dos pesos, es venir ha buscarlos sabes como se van?

Si conozco ahi tremenda ciudad, tengo tios y primos hermanos de mi vieja que viven ahi, está el Brasil de Pelotas también que saca buenos jugadores. Pero mismo en clubes de Pelotas, Bagé, Yaguarón, Caxias y muchos pueblos de Río Grande hay buenos jugadores a patadas, y ser jugadores profesionales en Brasil es demasiado difícil, cosa que el venir a jugar acá les abre una puerta mismo a jugar más adelante en Brasil.

En Yaguarón no quedan mas clubes, solo futbol de barrios pero si hay buenos jugadores. El tema es que hay que tener un par de ojeadores en Rio Grande del Sur, en Paraguay y en Argentina. Siempre hay buenos jugadores en las ligas menores que no tienen posibilidad ahí y que a nosotros nos vendrian al pelo.

Cita de: chuytodomanya en Mayo 19, 2015, 23:46:07

hay un 10 que juega en pelotas que la rompe

Andás mirando fútbol nudista, pilluelo???

Cita de: Andresss en Mayo 20, 2015, 00:57:35
Cita de: manyaxsiempre en Mayo 19, 2015, 22:49:28
Salvanos brasilero, te hacemos un monumento al lado de Pablo.
?

Si salimos campeones con el rompiendola y se queda yo pongo bronce para el y para el negro.

Y bueno se va acabando lo que se daba ...

Brasil le apunta a Diogo

"Las destacadas participaciones de Diogo Silvestre desde su llegada a Peñarol no han pasado inadvertidas en su país natal, Brasil. A lo largo de los últimos meses, los principales medios periodísticos que se encargan de cubrir la actividad deportiva en el país norteño han llegado hasta Los Aromos o se han comunicado con el lateral aurinegro, para conocer más detalles de su estadía en el Campeón del Siglo."

http://www.xn--pearol-xwa.org/uc_3647_1.html

en sportv (principal canal deportvio de brasil es de la red globo) estaban hablando del y le hicieron un seguimiento en el clasico) en cualquier momento se va a cualquier grande de brasil ganando 10 veces mas.

Mayo 22, 2015, 17:50:23 #1297 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 17:53:21 por Gonza77
Estaba visto.

Ya mete termo y mate??? Un hijo de Obdulio el brasilero  :alabar:

No entiendo ese articulo en la pagina oficial de Peñarol. Con que fin se publica ahi?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Mayo 22, 2015, 17:53:16
No entiendo ese articulo en la pagina oficial de Peñarol. Con que fin se publica ahi?

Debe ser para que no nos duela mas tarde (?)

Y bueno acordate q no era prioridad dirigencial porque querían ver si encontraban "algo mejor" (jajajja)

Por el mismo motivo que mandan a los juveniles a pasear a las instalaciones de clubes enormes de europa!

POR PAJEROS!!!

Porque ademas es un jugador con contrato corto y de edad media como para sacar plata por la venta.

Cita de: MarujoOtero en Mayo 22, 2015, 17:54:54

Y bueno acordate q no era prioridad dirigencial porque querían ver si encontraban "algo mejor" (jajajja)

Eso fue increíble. Para llorar.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

si retenemos a este y a nandez me quedo contento

Cita de: fedecarbon en Mayo 22, 2015, 18:22:38
si retenemos a este y a nandez me quedo contento

ah pero sos un vivo barbaro, no queres pedir a ronaldinho o que aleman debute tambien?