Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Si el quiere jugar de lateral que juegue ahí, punto.

Y si quiere ser capitán lo mismo, se le da la cinta y los demas perros se callan la boca y aceptan sin protestar.

Cita de: MARS2010 en Mayo 18, 2015, 22:53:48
Futbol a lo Peñarol @AloPenarolRadio  ·  5 h Hace 5 horas
"Yo ando muy bien de lateral, ahora no hay que cambiar de posición", Diogo Silvestre

Y si, leyó esto:

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 18, 2015, 22:50:19
Cita de: Juan A. en Mayo 18, 2015, 00:48:06
Chau, Diogo va a jugar de volante cuando desdelejos pida al Polilla...

Lo lamento por Diogo entonces......

Yo lo pongo arriba con dios negro y todo el año es carnaval

Es como Roberto Carlos en el Winning Eleven

(?)

Yo en padreydecano leí que dijo que le gusta más jugar de volante, pero que ahora ya está de lateral y es mejor no cambiar a esta altura del torneo.

Me parece que Darwin y Joel dijeron el lunes que en conferencia de prensa Diogo dijo que esta "falando" con Pablo para jugar mas suelto y un poco mas arriba.

A esta altura ya está. Lo que resta es prender velas para que Pacheco y el Japo muevan las gambas un 5% al menos y que ganemos lo que falta y después que sea lo que sea en las finales.

Diogo va a seguir jugando de lateral y el equipo va a seguir siendo el mismo.

Salvanos brasilero, te hacemos un monumento al lado de Pablo.

Es la muestra que los laterales hay que ir a buscarlos a Brasil. Sin desembolsar mucho dinero se pueden traer buenos jugadores de allá en esos puestos. Y los volantes centrales a Argentina.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 19, 2015, 23:43:08
Es la muestra que los laterales hay que ir a buscarlos a Brasil. Sin desembolsar mucho dinero se pueden traer buenos jugadores de allá en esos puestos. Y los volantes centrales a Argentina.

hay un 10 que juega en pelotas (200 km de chuy) que la rompe, la deja chiquita, juega en el pelotas futbol club, juega el campeonato gaucho, tiene 21 años creo y gana 5 mil reales, unos 50 mil pesos, se eso por que anda con una amiga mia de aca que estudia alla, es un ejemplo de miles, ganan dos pesos, es venir ha buscarlos sabes como se van?

Te amo no te vallas nunca!!!

Cita de: chuytodomanya en Mayo 19, 2015, 23:46:07
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 19, 2015, 23:43:08

hay un 10 que juega en pelotas (200 km de chuy) que la rompe, la deja chiquita, juega en el pelotas futbol club, juega el campeonato gaucho, tiene 21 años creo y gana 5 mil reales, unos 50 mil pesos, se eso por que anda con una amiga mia de aca que estudia alla, es un ejemplo de miles, ganan dos pesos, es venir ha buscarlos sabes como se van?

Si conozco ahi tremenda ciudad, tengo tios y primos hermanos de mi vieja que viven ahi, está el Brasil de Pelotas también que saca buenos jugadores. Pero mismo en clubes de Pelotas, Bagé, Yaguarón, Caxias y muchos pueblos de Río Grande hay buenos jugadores a patadas, y ser jugadores profesionales en Brasil es demasiado difícil, cosa que el venir a jugar acá les abre una puerta mismo a jugar más adelante en Brasil.

Acabo de escuchar lo que dijo después del partido jajaja

"Me sentí más suelto y pude hacer lo que Diogo sabe hacer" jajajajaja capo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

tiene que seguir de lateral que anda bien,no lo pongo de volante para poner a giani de lateral ni en pedo