Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cada día te amo más.

El mejor de Peñarol de nuevo en un clásico, en todos los clásicos que jugó fue el mejor de Peñarol y en dos de ellos el mejor de la cancha en general.

Cuando había que ir a buscar el partido fue el único que se fue adelante, mientras otros se escondían y les quemaba la pelotita. Lease Piriz, Aguiar, Japo y Urreta.

El mejor de la cancha y el que menos compromiso tiene, es extranjero, no tiene compromiso con la historia de Peñarol, ni con su identidad futbolística, sin embargo empujó y mostró actitud y verguenza deportiva.

Esta historia termina como siempre, no le renuevan porque "pide demasiado"
Ya me quemó los dirigentes, principales responsables de esto. Lo peor es que si se alinean los planetas y ganamos el campeonato salen a pavonerase que el campeonato lo ganaron ellos. Asco.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2015, 19:28:08
Para mi tuvo buenas y malas.

No puede joder tanto cn la pelota en nuestra área, y terminar regalándola.
Nos salvamos de 2 goles que eran culpa exclusivamente suya.
Como me hizo transpirar en esas dos jugadas!
En el resto un partidazo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

lo que seria esta bestia jugando mas tranquilo de volante por izquierda sin la presion de tener que defender.. y recibiendo la pelota de mitad de cancha hacia adelante..

es simple esto

juega a otra cosa, sabe jugar a la pelota y con eso marca la diferencia

nuestros 2 últimos goles clásicos, son fouls q le hacen a el

Cada partido que pasa lo quiero cada vez mas, raro en Peñarol.

I love you
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Nico14Manya en Mayo 17, 2015, 22:16:04
Cada partido que pasa lo quiero cada vez mas, raro en Peñarol.

Un gordo veterano que tenía cerca se re sacó en esa jugada, y lo único que hizo en los siguientes 5 minutos fue putearlo... "la concha de tu madre brasilero, la concha de tu madre.... (30 seg dsp) venís a hacer cañitos en el área ésto es uruguay la puta que te parió, y así como 6 o 7 veces más", después hizo overheat y no dijo nada más en todo el partido.

Solo entre al foro para decirte que te amo

Yo no lo amo, pero tampoco lo odio como al 80% del plantel, eso ya es mucho.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 17, 2015, 19:28:08
Para mi tuvo buenas y malas.

No puede joder tanto cn la pelota en nuestra área, y terminar regalándola.
Nos salvamos de 2 goles que eran culpa exclusivamente suya.
De acuerdo, es verdad que tuvo algunas malas pero fueron mas de las buenas ademas fue el unico que empujaba y no queria perder, por ejemplo en el gol de Novick, dribleaba para adelante y metia cuando mas hacia falta, muy buen partido a pesar de esas dos jugadas que hizo que nos pegaramos tremendo cagazo.

Cita de: glOve en Mayo 17, 2015, 22:28:39
Un gordo veterano que tenía cerca se re sacó en esa jugada, y lo único que hizo en los siguientes 5 minutos fue putearlo... "la concha de tu madre brasilero, la concha de tu madre.... (30 seg dsp) venís a hacer cañitos en el área ésto es uruguay la puta que te parió, y así como 6 o 7 veces más", después hizo overheat y no dijo nada más en todo el partido.

En defensa se manda cagadas muy grandes seguido. En lo local no terminan siendo gol, pero es lo que a mi me lleva a decir que lo quiero pero no es el fenómeno que muchos pintan aca
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.