Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Forlán fue el mejor jugador del mundial en 2010, jugo la copa y el mundial 2014, se arrastra en japon, esta por decender siendo la gran figura de la liga.

El ruso ya fue, yo no lo quiero en Peñarol, va a ser carisimo y se puede conseguir más barato mejores rendimientos.

El 5 de Peñarol tiene que más alla de ser lo mejor posible tacticamente, ser una maquina de correr y robar, como el cacha, se sabe posicionar pero corre y corre, al ruso no lo veo corriendo tanto.

Piriz-Nandez a no ser que venga un 5 mejor.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: jumim en Noviembre 11, 2014, 00:35:41
No puedo creer que nos quejamos todo el campeonato de que somos puro viejos y acá están pidiendo al Ruso Pérez. Todo bien con el Ruso, pero basta de viejos, con los que tenemos ya sobran. Dejémonos de joder

Si se van Dario, Lima, Orteman, etc, ya bajas en mucho el promedio del equipo. Aparte en la formacion que pretendo el unico veterano sería el junto con Zalayeta.

PD: Mejor que Piriz? Bueno para eso no se necesita nada. Yo prefiero que venga un 5 bueno.

Los únicos veteranos en el equipo Migliore, Valdez y Zalayeta, el resto afuera. Pero no desvirtuemos el tema del brazuca.

Yo estoy en la duda de si me gustaría de lateral o volante por izquierda, en la segunda rendiría más, pero también me gustaría ver si el Japo con un Aguirre puede rendir por izquierda y armar un doble 5 con Nandez y el Cacha por ejemplo.

Yo estoy en la misma. Lo prefiero de volante pero quiero ver al Japo ahi tambien.

Dale a Aguirre a Diogo y el Japo por una banda, y a Rodales y Ale Silva por la otra a ver si no los hace caminar. Solo un pelotudo como Fossati los desperdició.
Ruego porque se quede este brasilero.

Cita de: Maxi008 en Noviembre 11, 2014, 01:02:08
Dale a Aguirre a Diogo y el Japo por una banda, y a Rodales y Ale Silva por la otra a ver si no los hace caminar. Solo un pelotudo como Fossati los desperdició.
Ruego porque se quede este brasilero.

Tienen que hablar con él para renovar ahora, no pueden pelotudearse porque sino se va a ir a la mierda y es dificil traer otro que sea rápido, juegue bien al fútbol y tenga los huevos que tiene este brasilero para bancarse todas las patadas y ser el mejor del equipo en un clásico.

Es el unico lateral izquierdo del plantel, lima no existe

Para ser el primer semestre del brazuca adaptandose al futbol uruguayo tuvo un nivel aceptable, pero tampoco fue el mejor del semestre como dicen algunos

Hay que renovarle sin dudas

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 11, 2014, 01:10:54

Para ser el primer semestre del brazuca adaptandose al futbol uruguayo tuvo un nivel aceptable, pero tampoco fue el mejor del semestre como dicen algunos

No leí a ningún forista decir que fue el mejor del semestre, pero de todas formas jugó por encima de muchos otros de los cuales había expectativa también, y en el clásico si fue el mejor.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 11, 2014, 01:19:08
Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 11, 2014, 01:10:54

No leí a ningún forista decir que fue el mejor del semestre

Cita de: javito_manya en Noviembre 10, 2014, 22:16:53
Fue el mejor del semestre

Javito hablaba de Pacheco.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 11, 2014, 01:38:42
Javito hablaba de Pacheco.

Que pajero, mal yo, igual ni ahi pacheco fue el mejor del semestre

Este con otro tipo de compañeros se divierte en este futbol y en América. Ahora si se tiene que poner el plumero en el culo y tapar todas las cagadas del resto no va a dar abasto.

jajaj, ahora van a poner mi comentario en todos los topic para darle validez xD
Falta que venga CURCC y me lo encaje en el topic de Piriz

Lo que pones en todos los topics vos es el nombre de Piriz