Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
No lo podemos retener ni ahí!  Nisiquiera estamos en la libertadores. El tipo vin a Peñarol para volver a europa
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mauri_pyd en Agosto 16, 2014, 17:44:22
Despegado, y lo van a cagar a patadas todos los partidos

Ojala el fisico le aguante

Crack el brasilero, el mejor hoy

lo q juega este pibe porfavor

Que partido, hizo lo que quiso, que siga asi.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Que jugador. Muy guapo aparte, en el minuto 1 lo sacudieron y les siguió haciendo lo que quiso.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

BBG.

Bueno, brasilero y guapo, que mas queremos.

Tremendo partido, yendo y viniendo, encarando con la guinda y terminando bien las jugadas. Esperemos siga así!
PEÑAROL Padre y Decano del Fútbol Uruguayo

Agosto 16, 2014, 18:12:07 #234 Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 18:19:32 por mati1891
La rompió toda, TREMENDO.

Igual tienen que corregir porque sino en defensa vamos a sufrir mucho, le cuesta volver y en su espalda se puede hacer un festin. Y con el perro de Macaluso atras (que es lo mas desordenado que existe) el peligro aumenta el doble.

Le dieron el jugador del partido al Tony pero para mi era para diogo que jugador los volvió locos!

Cita de: mati1891 en Agosto 16, 2014, 18:12:07
La rompió toda, TREMENDO.

Igual tienen que corregir porque sino en defensa vamos a sufrir mucho, le cuesta volver y en su espalda se puede hacer un festin. Y con el perro de Macaluso atras (que es lo mas desordenado que existe) el peligro aumenta el doble.

Lo mismo pensé, por eso para mi debería jugar McEachen que sale rápido a anticipar y el campeonato anterior lo hizo bien. Porque el Macana cuando quiere salir queda pagando...

Muy bien Diogo buen partido , igual para mi debe mejorar en defensa un poco.

es de esos por los que te dan más ganas de ir a la cancha

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 16, 2014, 18:39:20
es de esos por los que te dan más ganas de ir a la cancha

Totalmente de acuerdo!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!