Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Espero no pierda esa picardía después de un par de patadas y unas cuantas puteadas de los rivales, está bueno ir al estadio y ver un tipo que propone algo distinto una vez en la vida si Discoteca no fuese tan perro hasta debutaba con gol.

Genial capo, segui asi

Se nota que esta acostumbrado a otro futbol, metió tremendos cambios de frente y es muy inteligente para jugar. Toda la fe

Me parece màs volante que lateral.
Jugò bien.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy buena pibe, la verdad jugó muy bien, no es nada malo con la pelota. Incluso se iba a animar a tirar un tiro libre pero el lolo no lo dejó
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 06, 2014, 00:03:50
Jugò bien.

Es carrilero...
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Agosto 06, 2014, 00:05:14
Jugò bien.

Es carrilero...

Por lo que escuche es al revéz, es lateral.

Cita de: javimanya89 en Agosto 06, 2014, 00:12:48
Cita de: nico24 en Agosto 06, 2014, 00:05:14
Jugò bien.

Es carrilero...

Por lo que escuche es al revéz, es lateral.

Es el tipico lateral brasilero que te juega en linea de 4, pero al tener 3 zagueros atras ahora va a subir mucho mas al ataque

Cita de: MarujoOtero en Agosto 05, 2014, 23:49:57si Discoteca no fuese tan perro hasta debutaba con gol.

Obvio, en Brasil es lateral porque no marcan nada, es prácticamente imposible que juegue de lateral acá

Muy buen debut, al fin un lateral izquierdo como la gente!

Diogo Bittencourt es brasileño sub-20 internacional habiendo participado en Mundial Sub-20 de 2009, que fue ganado por Ghana. Juega de lateral izquierdo y hace todo el pasillo causando desequilibrios en las defensas rivales. Dotado de excelente técnica, es muy bueno en defensa y también ataca muy bien consiguiendo buenos pases a los atacantes. Es buen ejecutante de tiros libres.

Uno de sus movimientos favoritos es ir por el lado izquierdo, y cerca del área, enganchar al centro y casi frente al arco, rematar al palo más alejado del arquero. Aquí en Feirense hizo este movimiento con cierta frecuencia, y le valió un gol.

No comenzó muy bien la temporada, no era convocado, pero al poco tiempo fue apareciendo en la convocatoria de los partidos hasta que conquistó su lugar y pasó a ser un jugador clave del equipo. Estuvo en Feirense a préstamo desde Braga. Es un jugador desequilibrante que nunca desiste en la lucha por el balón.

Durante su estadía en Feirense no sufrió ningún tipo de lesión importante y jugó su último partido el 11 de mayo en la última fecha de la Liga en el empate 1 a 1 entre Feirense y Penafiel. Peñarol hace una contratación excelente.

Referencias de un portugues a la pagina cds.
http://campeondelsiglo.com/web/2014/06/15/muy-buenas-referencias/
Gracias papà por hacerme manya

tremendo debut, pero recordemos que Joao Pedro también anduvo notable en el debut. Esperemos...

Cita de: rodrigo.carbonero en Agosto 06, 2014, 01:18:02
tremendo debut, pero recordemos que Joao Pedro también anduvo notable en el debut. Esperemos...

Eso venia a poner. Aca compran por cualquier cosa. Un amistoso contra Ferro y ya estan como locos.

Tuvo un buen partido, como tambien debe haber tenido Apellaniz alguna vez en su vida. Vamo arriba muchachos, somos Peñarol, seamos un poquito mas exigentes.

Buen debut, pero para comprarnos tiene que mostrar en las que duelen.