Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Me encantó.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Me declaro soldado de Diogo, y lo defiendo a los balazos, vengan de a mil

Me pareció tener cierto grado de bambiness, me gustó como jugó igual, hay que verlo en un partido más en serio a ver cómo rinde.

Despegado,ya me caiste bien
Gracias papà por hacerme manya

jugo bien, cubrio bien cuando tuvo que retroceder.. salvo cuando se iba muy arriba le costaba volver un poquito.. pero mejor que lima seguro..

Es mucho para mis ojos pasar de ver a Raguso o Lima a ver a este brasilero

Si mantiene el nivel va a ser figura y pico, por favor que no le pase lo mismo que a Joao Pedro y la descosa

Es habilidoso pero me parece que eso lo lleva a ir por el camino equivocado aveces. Capaz en una tiene que tocarla en corto y en vez de hacer eso se manda la personal. Quiero verlo mas partidos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Diogo y 10 más.
Encarador, gambeta, paredes, y hasta cerró bien un par de veces.

Quizás haya que explicarle que esos firuletes a lo Denilson los puede hacer ganando 2 a 0, o la hinchada se lo come.

a mi ya me compro ,sube muy bien, dio un pase de gol y si el tarado de nuñez se la daba al medio ya hacia un gol en el debut

Es rapido, encara y SUBE

Marcando dio una gran mano tambien, un par de partidos mas para que le agarre la mano al futbol uruguayo y se sobra

No me compró pero me dejó conforme.

Lo que le pediria es que se meta mas en el partido. Lo vi muy lagunero.