Diogo Silvestre

Publicado por mati1891, Junio 17, 2014, 16:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

Yo no lo tengo visto, pero no veo futbol de europa.
¿Alguien lo vio como para entusiasmarse? Ojalá la rompa, pero pregunto porque ya me quemé con leche varias veces.

Cita de: Juan A. en Junio 17, 2014, 18:15:31
Yo no lo tengo visto, pero no veo futbol de europa.
¿Alguien lo vio como para entusiasmarse? Ojalá la rompa, pero pregunto porque ya me quemé con leche varias veces.

Yo veo futbol Europeo, pero la B de Portugal no la pasan en ningun canal.

Gonza77 vive en Portugal, por ahí alguna vez lo escuchó nombrar.

No entiendo porque no esperan a que juegue para putearlo. Ni lo conocen y ya lo están matando

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 17, 2014, 18:19:20

No entiendo porque no esperan a que juegue para putearlo. Ni lo conocen y ya lo están matando

Vos sabes quien es el lateral izquierdo que El Torque?.

absolutamente comparable un lateral izquierdo titular en un mundial sub 20 en BRASIL con un lateral izquierdo de El Torque. que apropiado

Alguien espera algo de este muchacho? Que rinda sería una gran sorpresa.

Ojala la rompa, puede ser tremendo jugador como un paquete mas

Cita de: MarujoOtero en Junio 17, 2014, 18:03:50
En el facebook oficial del club hay muchas mujeres diciendo que es lindo asi que si seguimos el criterio que se usa para la selección debe ser un crack no?

Para que trae un lateral izquierdo si juega con linea de 3 Fosatti?

Cita de: esunsentimiento en Junio 17, 2014, 18:21:01
Cita de: estoescap en Junio 17, 2014, 18:19:20

Vos sabes quien es el lateral izquierdo que El Torque?.

jajajaja buena respuesta. Ni en pedo me prendo a ver un partido de la B de acá.

Ojala la rompa. arriba brazuca.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 17, 2014, 18:22:43
absolutamente comparable un lateral izquierdo titular en un mundial sub 20 en BRASIL con un lateral izquierdo de El Torque. que apropiado

Por que no lees?.

Le preguntaron a Gonza si el lo conocia. Gonza vive en Portugal y como acaba de confirmar, ni en pedo mira la B de esa liga que ya de por si es una garcha.

Vos miras Cerrito - El Torque?. Seguramente no conozcas ningun lateral de la B de tu pais.

Aclarado esto, repito, estaria buenisimo leer antes de hablar. Si no se desvirtua todo por 5 minutos.

Queda la esperanza que el loco es un lateral brasileño y cuando era más chico jugó en la sub-20 de Brasil, osea que condiciones buenas para jugar en esa posición tiene ya que los brasucas no son pelotudos, después debe haber pasado como muchos juveniles que desaparecen luego de los sub-20, ojalá rinda el flaco como todos los nuevos que vengan.