Uruguay vs Inglaterra

Publicado por Maxi008, Junio 16, 2014, 12:31:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cáceres - Coates - Godín - Palito

Supongo que va a jugar así, es una mierda pero es lo que hay.

Tremenda baja la de Lugano, no por lo que puede aportar sino por que seguramente va a entrar Coates.

Ahí tenes maestro, por no llevar al hormiga mirá el lío en que te metes.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Te parece tremenda baja? para mi es una bendición que no juegue Lugano, le facilita el trabajo al DT que no se anima a sacarlo pero se da cuenta que no puede jugar más.

Es la lesión más inventada de la historia.
Lugano no dura ni 10 minutos sin amarilla, y no llega a la media hora, seguramente con un par de goles adentro.
Está a otro ritmo, y si Costa Rica nos pintó la cara, una delantera de categoría se cagad e risa con este viejo que sacando las caras de malo, no aporta nada desde hace 7 años.

vengo a tirar fruta pero me gustaría algo así

muslera

caceres  godín gimenez

tata (?)                                                        palito pereira

egidio     
                    lodeiro                  cebolla

suarez             cavani 

Cita de: SinLey en Junio 18, 2014, 15:33:31
vengo a tirar fruta pero me gustaría algo así

muslera

caceres  godín gimenez

tata (?)                                                        palito pereira

egidio     
                    lodeiro                  cebolla

suarez             cavani 

me gusta este equipo pero prefiero a gaston antes que lodeido, por la simple razon que juega en el futbol ingles
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manya _Olimpica en Junio 18, 2014, 14:45:25
Lugano no dura ni 10 minutos sin amarilla, y no llega a la media hora, seguramente con un par de goles adentro.
Está a otro ritmo, y si Costa Rica nos pintó la cara, una delantera de categoría se cagad e risa con este viejo que sacando las caras de malo, no aporta nada desde hace 7 años.

Además es para celebrar la lesion de Lugano. Comparto totalmente.

Ojalá que tenga para un mes de inactividad por lo menos, no por desearle el mal a él porque en un mes se recupera y vuelve a su club o algún otro club, pero si por el bien de Uruguay.

Tal cual, como cuando Carini con Aguirre..

Esta gente no quiere quedar tan mal ante la gente, que lo saquen por rendimiento. Es típico de cualquier jugador con jerarquía.

TODOS sabemos que no para a nadie si juega de titular.

Las mujeres dicen que es la noticia mas triste.. los paracaidistas a full.

Gran noticia que no juegue semejante perro.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 18, 2014, 16:59:41

Tal cual, como cuando Carini con Aguirre..

Esta gente no quiere quedar tan mal ante la gente, que lo saquen por rendimiento. Es típico de cualquier jugador con jerarquía.

TODOS sabemos que no para a nadie si juega de titular.
tabarez se casa con los jugadores y así nos esta yendo, yo creo que este cambio lo hizo el propio lugano, solo tabarez no vio que lugano y forlan están a otro ritmo del que estaban en sudafrica, uno no juega nunca y el otro se tuvo que ir a japon, tuvo 6 meses para ver distintas opciones de defensa o alternativas para suarez y cavani y termino muriendo con lugano y forlan de titulares en un mundial.
"no hay boton que apague esta pasión"

Y si juega Coates? Jajajajaja.

Si juega Gimenez le van a pintar la cara mañana. Lo digo antes del partido, en caso que me equivoque me banco todas las pijeadas, pero no va a pasar.