Uruguay vs Costa Rica

Publicado por mateo_manyaa, Junio 13, 2014, 19:34:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 14, 2014, 18:10:39
Cita de: loliyo en Junio 14, 2014, 18:06:20
EL tema a solucionar son las marcas en pelotas aereas tanto quietas como en jugada.

Se pierden las referencias de una manera amateur, al menos hoy, es increible.

Eso hoy fue lo que nos hizo perder el partido, pero fueron TODAS las pelotas aéreas un desastre. TODAS.

pero ademas de perder por arriba me refiero a la referencia en centros de pelota en jugada.
Como dije, es LEY cuando se ve que el rival tiene chance de levantar un centro, ya mirar y tomar 1 referencia por adentro, que es el que te va hacer un gol, el que esta en el area no el que te hace el centro.

Mira el empate de costa rica cuando tiran la pared sobre la raya mira lo que hace el 5 de uruguay, no logro ver si es gargano o el cacha. miralo.

La verdad sin palabras, triste, desilusionado. No puedo creer todavia lo que vi. No voy a comentar sobre el partido. Lo unico que puedo decir es que estamos afuera del mundial

Cita de: kicm en Junio 14, 2014, 18:05:55
un imbécil Tabarez con sus cambios. Saca a forlan que al menos podía intentar hacer Juego. El tata y la heladera? Andate a la concha de tú madre viejo choto
Claro, tenía que haber dejado a Forlán que venía siendo el alma y el eje del equipo...

Por favor... acá queda demostrado porqué perdimos, cada uno pidiendo a su jugador según la camiseta que vistió o según algún otro berretín.

Cero idea de juego, cero sentido de equipo. Fue volver a ver el peor Uruguay que yo recuerde, similar a los momentos más oscuros de los 90.

Un partido previsible, no por el resultado sino por lo aburrido que es siempre en la cancha Uruguay. Mirás a los otros sudamericanos como Chile y Colombia y ganan tranquilos y jugando, nosotros que estamos con el cuento del proceso, hace 8 años que jugamos igual, a los empujones, al ponchaso, dependiendo antes de Forlán y Suárez y ahora de Suárez. Sinceramente no estoy caliente, si con verguenza de lo que le mostramos al mundo.

Cita de: loliyo en Junio 14, 2014, 18:14:39
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 14, 2014, 18:10:39
Cita de: loliyo en Junio 14, 2014, 18:06:20
EL tema a solucionar son las marcas en pelotas aereas tanto quietas como en jugada.

Se pierden las referencias de una manera amateur, al menos hoy, es increible.

Eso hoy fue lo que nos hizo perder el partido, pero fueron TODAS las pelotas aéreas un desastre. TODAS.

pero ademas de perder por arriba me refiero a la referencia en centros de pelota en jugada.
Como dije, es LEY cuando se ve que el rival tiene chance de levantar un centro, ya mirar y tomar 1 referencia por adentro, que es el que te va hacer un gol, el que esta en el area no el que te hace el centro.

Mira el empate de costa rica cuando tiran la pared sobre la raya mira lo que hace el 5 de uruguay, no logro ver si es gargano o el cacha. miralo.

Pero me refiero al conjunto justamente. Lo que decís es muy cierto, NUNCA se tomaron as referencias.. Fuimos totalmente displicentes y desprolijos, mirá cada jugada de pelota quieta, es una anarquía, Godín corriendo para todos lados, Lugano llegando tarde, los dos laterales NUNCA TOMARON UNA SOLA MARCA.

Así es imposible, IMPOSIBLE, dado que no somos un equipo con grandes individualidades, somos un equipo con mucho sacrificio, HOY NO HUBO NADA, CERO ACTITUD.

Mucha pendeja los dejaron sin piernas.
Hace un mes casi que no juegan, que Lugano diga que se quedaron sin piernas y sin potencia normal, es para matarlo.

Cita de: fedecarbon en Junio 14, 2014, 18:13:57
y la joya?

esto es lo que pasa cuando vamos de favoritos

La Joya es un jugador del monton, que no te va a cambiar nunca un partido. Uruguay no tiene banco, eso está clarisimo.

Subestimaron al rival. Esa es la realidad.

Estos jugadores contra Brasil o contra Holanda salen a comerse la cancha, 1000% concentrados, se multiplican y aparecen por todos lados.
Hoy quedó demostrado el mareo que tienen, ese aura de estrellitas mundiales de pensar que Costa Rica es un trámite.

Lo mismo que nos pasó a nosotros en todo el Uruguayo, subestimando a los rivales más chicos.
Es la falsa humildad que quiere hacernos creer que tenemos. Humildes la pija. Somos los reyes de la subestimación y la soberbia.

En estos momentos abstenerse de redes sociales mamita hablar es gratis pero es necesaria tanta pavada ?

Tmb se noto mucho nerviosismo.

No se si alguno se acuerda en el segundo tiempo, uno de costarica le pega para delante, la pelota toma tremenda altura que va a caer en un cuarto de cancha nuestro un poco sobre la derecha, a la pelota van 2, el cacha llegando desde el centro y creo que godin de frente.

En la repeticion se ve que el cacha le dice "tranquilo" y lo que hace es pegarle un cabezazo a la tribuna mas o menos, cuando godin venia de frente a pararla solo de pecho y slair jugando.
Esas cosas a ese nivel te juro que no las entiendo.

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2014, 18:20:45

Estos jugadores contra Brasil o contra Holanda salen a comerse la cancha, 1000% concentrados, se multiplican y aparecen por todos lados.
Hoy quedó demostrado el mareo que tienen, ese aura de estrellitas mundiales de pensar que Costa Rica es un trámite.

Lo mismo que nos pasó a nosotros en todo el Uruguayo, subestimando a los rivales más chicos.
Es la falsa humildad que quiere hacernos creer que tenemos. Humildes la pija. Somos los reyes de la subestimación y la soberbia.

de acuerdo totalmente  :sombrero:

Como jugadores de fútbol son buenos modelitos publicitarios

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Junio 14, 2014, 18:17:30
Un partido previsible, no por el resultado sino por lo aburrido que es siempre en la cancha Uruguay. Mirás a los otros sudamericanos como Chile y Colombia y ganan tranquilos y jugando, nosotros que estamos con el cuento del proceso, hace 8 años que jugamos igual, a los empujones, al ponchaso, dependiendo antes de Forlán y Suárez y ahora de Suárez. Sinceramente no estoy caliente, si con verguenza de lo que le mostramos al mundo.

Eso de como juegan los otros sudamericanos nos tiene que chupar un huevo.
Juegan lindo pero no ganan ni una copa Bimbo.
A mi lo que me enferma es que nosotros perdamos estos partidos de mierda, jugando como el orto.
Me quema que no sepamos meter 2 pases seguidos en mitad de cancha, y meter cambios de mierda...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 14, 2014, 18:20:45

Es así, lo subestimamos, pero después la falta de actitud es deplorable, digna de re contra putearlos.

Principal problema jugar con un muerto 60 minutos y desgastar al otro delantero (Stuani) jugando por la banda, era tan facil ponerlo de 9, sacar al muerto y poner a Gaston de volante.

Este es el resultado de las viejas de mierda que se sacan fotos con los jugadores y gritan por cualquier pavada, entonces los locos no tienen presion de ganar. En lugar de entrenar iban a eventos sociales y demas pavadas.