Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2016, 19:03:06
Por las caras de velorio que tenían en el programa, y por el tono vengativo, supongo que la votación viene fea para tenfield, y que el 9-9 y Rampla "indeciso" es contado con el filtro de Banchero.

Que ser desagradable ese petiso de mierda.
Para hacer que Juan Castillo parezca serio y sensato... sólo lo logras poniendo un periodista de Tenfield al lado.
si no haces politica no aguantas jajaja

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 23, 2016, 19:05:31si no haces politica no aguantas jajaja
Política hace él. Y casualmente es el presidente de Rampla.
Es como que te quejes si alguien habla mal del gordo Barrera y digas que "hace política".

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2016, 19:07:19
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 23, 2016, 19:05:31si no haces politica no aguantas jajaja
Es como que te quejes si alguien habla mal del gordo Barrera y digas que "hace política".
hacete el boludo . Osea a priori rampla era voto cantado al no. Ahora de la nada salto APARENTEMENTE a favor de la sensatez que todos queremos e igual le tiraste un palo que nada aportaba, es mas fuerte que vos

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 23, 2016, 19:12:45
hacete el boludo . Osea a priori rampla era voto cantado al no. Ahora de la nada salto APARENTEMENTE a favor de la sensatez que todos queremos e igual le tiraste un palo que nada aportaba, es mas fuerte que vos

De qué estás hablando?
Escuchaste lo que dijo Castillo? Tiene definido el voto?
Posta que no entiendo de qué hablas.

y se acepta o no ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: kicm en Agosto 23, 2016, 19:02:22
A todo esto, lo de NB tremendo mandado a Paco no?

Joe sos vos?

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 23, 2016, 19:19:22
Cita de: kicm en Agosto 23, 2016, 19:02:22
A todo esto, lo de NB tremendo mandado a Paco no?

Joe sos vos?

Ni lei todo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Alguno esta escuchando la sport 890 ? están transmitiendo desde adentro de la asamblea.

http://www.sport890.com.uy/

Yo supongo que la carta de New Balance tiene que ser real.
Pero te imaginas si es un fake?

O sea, venimos de una licitación "trucha" donde una empresa fantasma llevó a un oferente que se cambió el nombre para que no lo identifiquen con Buquebus. Acaso es tan descabellado pensar que Tenfield en su intento desesperado por parar la votación, arme una cosa así?

Cita de: FernandoURU en Agosto 23, 2016, 19:23:26
Alguno esta escuchando la sport 890 ? están transmitiendo desde adentro de la asamblea.

http://www.sport890.com.uy/
Como viene la mano?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2016, 19:16:40
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 23, 2016, 19:12:45

De qué estás hablando?
Escuchaste lo que dijo Castillo? Tiene definido el voto?
Posta que no entiendo de qué hablas.
dio a entender que votaba por nike.. los puntos que resolvio su directiva eran : apoyar al ejecutivo, y votar la oferta que daba mas plata.. a lo mejor yo estoy interpretando mal esas palabras. La cara de sorpresa de los de tenfield luego de escucharlo parecian con la misma sensacion

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2016, 19:25:39

O sea, venimos de una licitación "trucha" donde una empresa fantasma llevó a un oferente que se cambió el nombre para que no lo identifiquen con Buquebus. Acaso es tan descabellado pensar que Tenfield en su intento desesperado por parar la votación, arme una cosa así?

Se puede esperar cualquier cosa de ellos, si asi estan por el negocio de la camiseta el dia que se vote los derechos de el futbol uruguayo se mueren por motivos "naturales" todos los que voten a favor de fox sport.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2016, 19:25:39
Yo estoy escuchando la 1010 y según Larrea (que está a favor de Nike) la oferta de NB es real, y dice que hace tiempo decidió meterse en el mercado sudamericano y más precisamente en Uruguay, estando muy cerca de firmar con Peñarol lo que llevó a PUMA a tener que aumentar bastante la oferta para seguir con nosotros.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 23, 2016, 19:28:17dio a entender que votaba por nike.. los puntos que resolvio su directiva eran : apoyar al ejecutivo, y votar la oferta que daba mas plata.. a lo mejor yo estoy interpretando mal esas palabras. La cara de sorpresa de los de tenfield luego de escucharlo parecian con la misma sensacion
Y no entiendo dónde está la parte de "hago política".
Por decir que Banchero hace parecer a Castillo como serio y sensato? Repito: es como que saltes porque alguien le diga "gordo de mierda" a Barrera.