Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: costaurinegra en Agosto 23, 2016, 12:22:49
Por que necesita 10?

Ganando por un voto ya está, ayer dijeron que la decisión sería ajustada seguramente por un voto.
Porque son 19 votos en total.

Lo de Tendield-PUMA se vence a fin de año, después la AUF puede hacer lo que quiera, por eso no entiendo toda esta locura.

Cita de: Andresss en Agosto 23, 2016, 13:02:02
Nike se maneja así en todos los paises?, me parece rarisimo y extorsivo. En Chile se presento a una licitación y gano.

#estoesuruguay

New Balance tambien interesado junto con otra empresa internacional....

PD: caras y cares es una gran maquina de tirar humo ..aviso

http://www.carasycaretas.com.uy/new-balance-seria-una-empresa-ofertaria-setiembre/

Cita de: FlacoPeter en Agosto 23, 2016, 12:59:43
Nike dio fecha hasta el 27 para contestar po si o por no y despues de esa plazo se retira, no se sabe si vuelve a ofertar o se va directo..no es seguro que Nike se presente a una licitacion que seguramente la pierda por que no va a ser una licitacion transparente 100 x 100..sobre todo para el lado de Paco..

Por lo que entiendo Nike se presento ahora y el 27 si dicen no se va a la mierda me parece
Eso no se lo cree nadie.
Es una multinacional, sabe bien cómo son las licitaciones. Si están apurando con el "ahora o nunca" es porque tampoco es trigo limpio.

Cita de: Andresss en Agosto 23, 2016, 13:04:17
Lo de Tendield-PUMA se vence a fin de año, después la AUF puede hacer lo que quiera, por eso no entiendo toda esta locura.
Porque Tenfield ya estaba operando para renovar el contrato de callado, dejando a los jugadores por varios años más sin ver un peso por derechos de imagen.

Lo malo de todo esto es que sean los jugadores los que reclamen por más guita.
Cuando estaba Bauzá, era el Ejecutivo el que buscaba mejores negocios. La yunta Paco-Mujica-Ache lo borró, y pusieron a un monigote de su riñón.
Ahora los dirigentes de la AUF no defienden a la AUF. Operan para el beneficio de un privado.

Y la gente aplaude, y vota después.

http://www.referi.uy/nike-si-o-no-asi-esta-el-boca-urna-horas-la-votacion-n961442

Yo ya no creo nada hasta que se termine esa Asamblea.

Los "si" te pueden cambiar el voto en un pasillo, en un baño.

Hoy no deciden nada, es obvio
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Por lo que dice Bassorelli que se confirmo el voto de Danubio, Nacional , defensor, la C que estaban en duda estan a 9 votos por Nike y falta uno solo
Con que Peñarol vote a Nike se confirmaria..

Si no tenes respeto ni por los hinchas de tu club, tene respecto por el recuerdo de tu padre por lo menos HDP!

Ahora tiro otra,

Gerardo Bassorelli ‏@Bassorelli  2 minHace 2 minutos
Me avisan de Rampla que votan por Nike!!! Habría 10 votos entonces: Rampla,Danubio,Defensor,Plaza,Fénix,IASA,Wanderers,la "C",OFI y Nacional

Ya fue hasta el ultimo min no se va a saber nada, la tortilla menu del dia en la cantina de la AUF

Nike se maneja así en todos los paises?, me parece rarisimo y extorsivo.

Cita de: Facuu en Agosto 23, 2016, 15:05:00
Nike se maneja así en todos los paises?, me parece rarisimo y extorsivo.
no te metas con Nike..¿ok nenito?

Alguien que le pase unas rodilleras a Palma por favor.

Si esto se estira un poco más, ya va a ser mala palabra Nike. Y muchos periodistas y políticos (y sus seguidores) van a instalar el concepto de "pobre Tenfield, empresa uruguaya para uruguayos y uruguayas, despojada por la multinacional maldita".
Algunos ya mostraron la hilacha.