Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Se acuerdan cuando en este foro se hablaban maravillas de Palma dirigente? Ja!!!

Cita de: MarujoOtero en Agosto 23, 2016, 09:32:41
Se acuerdan cuando en este foro se hablaban maravillas de Palma dirigente? Ja!!!

No veo que lo haga por favor a Paco, de tan moralista que es se paso para el otro lado, igual quedo como un pelotudo. 

Agosto 23, 2016, 09:42:07 #467 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 09:49:34 por FlacoPeter
recien estaba escuchando algo que no sabia bien, parece que los derechos de imagen individual de cada jugador con el contrato Puma-Tenfield no existe, osea que los jugadores no pueden negociar en forma particular ni reciben nada de su imagen con algo de uruguay, por eso es que quieren afuera a tenfield- puma. para poder negociar y recibir $ cada vez que se use su imagen con algo que tenga que ver con la seleccion. Esto parece que Forlan ya la habria intentado hacer para llevarse algo de $ por cuestion de la imagen de el con la seleccion..y lo mandaron a freir papas.

Digo esto por que por mas que al Futbol uruguayo le sirve el acuerdo con Nike, me parece que tampoco nos comamos la pastilla con la carta de Godin, del capitan patriota y los 33 jugadores orientales por que me parece que esa carta viene mas por intereses personales de cada jugador que el interes de mejorar el Futbol uruguayo-- 

A no comerse la pastilla yanuzzi.

que impresentable este damiani bo.

El día que Palma salvó a Tenfield, nunca pensé que Palma iba a hacerle el jueguito a la T.

De Damani ya no me sorprende porque está en la cama con Paco hace rato.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 23, 2016, 09:42:07
recien estaba escuchando algo que no sabia bien, parece que los derechos de imagen individual de cada jugador con el contrato Puma-Tenfield no existe, osea que los jugadores no pueden negociar en forma particular ni reciben nada de su imagen con algo de uruguay, por eso es que quieren afuera a tenfield- puma. para poder negociar y recibir $ cada vez que se use su imagen con algo que tenga que ver con la seleccion. Esto parece que Forlan ya la habria intentado hacer para llevarse algo de $ por cuestion de la imagen de el con la seleccion..y lo mandaron a freir papas.

Digo esto por que por mas que al Futbol uruguayo le sirve el acuerdo con Nike, me parece que tampoco nos comamos la pastilla con la carta de Godin, del capitan patriota y los 33 jugadores orientales por que me parece que esa carta viene mas por intereses personales de cada jugador que el interes de mejorar el Futbol uruguayo-- 

Si los jugadores lo hacen por sumar plata a sus bolsillos merecido lo tienen. Porque la plata que se genera gracias a su imagen se la lleva X empresa y no ellos? Y acordate que a Godin lo viste PUMA y el tipo esta inclinando la balanza por NIKE. Lo que los jugadores quieren y esta perfecto porque en todo el mundo es así es que el dinero que ingrese por sponsors sea repartido entre los  Jugadores y la  AUF. O vos te pensas que NIKE viene porque Uruguay gano dos oros olimpicos en el 24 y el 28? NIKE viene gracias a que en Uruguay juega Suarez, Godin, Cavani ...

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Agosto 23, 2016, 09:58:09

Si los jugadores lo hacen por sumar plata a sus bolsillos merecido lo tienen. Porque la plata que se genera gracias a su imagen se la lleva X empresa y no ellos? Y acordate que a Godin lo viste PUMA y el tipo esta inclinando la balanza por NIKE. Lo que los jugadores quieren y esta perfecto porque en todo el mundo es así es que el dinero que ingrese por sponsors sea repartido entre los  Jugadores y la  AUF. O vos te pensas que NIKE viene porque Uruguay gano dos oros olimpicos en el 24 y el 28? NIKE viene gracias a que en Uruguay juega Suarez, Godin, Cavani ...

si esta perfecto, yo no digo que este mal. Solo digo que no nos vendan gato por liebre. Que no se manden una carta haciendose los defensores del futbol uruguayo cuando en el fondo es otro el interes..por que al fin y al cabo ellos buscan beneficios personales..como tambien lo hacen los clubes..y nadie piensa en el futbol uruguaypo en general.
A eso voy

Cita de: Manya99999 en Agosto 23, 2016, 09:44:13
Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  16 minHace 16 minutos
#Peñarol | No aceptará la oferta de Nike y se sumará a los clubes que quieren una licitación.

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  18 minHace 18 minutos
#Nacional | Votará a favor de la propuesta de Nike.

Licitación jajaja, primera vez que se usa esa palabra en la AUF. Damiani sos un hijo de puta.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 23, 2016, 10:01:43
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Agosto 23, 2016, 09:58:09

si esta perfecto, yo no digo que este mal. Solo digo que no nos vendan gato por liebre. Que no se manden una carta haciendose los defensores del futbol uruguayo cuando en el fondo es otro el interes..por que al fin y al cabo ellos buscan beneficios personales..como tambien lo hacen los clubes..y nadie piensa en el futbol uruguaypo en general.
A eso voy

Eso es sabido, los jugadores quieren la suya y están en todo su derecho porque son ellos los que ponen la cara. Hasta ahora todo dinero generado por ventas de remera, póster, calcomania, muñecos y cualquier cosa relacionada a los jugadores y Uruguay iba a parar a Tenfield. Hay que pensar que esto va mas allá de NIKE, si hoy gana la oferta de NIKE se crea un precedente histórico,  el día de mañana los demás sponsors ( Coca - Cola , Medica Uruguaya , Sancor, etc) van a negociar directamente con AUF sin preguntarle a Tenfield.

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Agosto 23, 2016, 10:02:52
#Peñarol | No aceptará la oferta de Nike y se sumará a los clubes que quieren una licitación.

Licitación jajaja, primera vez que se usa esa palabra en la AUF. Damiani sos un hijo de puta.
Lo de la licitacion es una excusa total..que empresa se va a presentar a una licitacion con cartas vistas??
donde hay una empresa con ventaja que si tu empresa ofrece 1 millon; ellos van a ofrecer 1millon 1 dolar y listo..nadie se va a presentar y tenfiel - puma va a ofrecer los mismo 7 millones y chau..se van a razgar laqs vestiduras de lo transparentes que son por que hacen una licitacion pedorra..desperdiciando una oferta millonaria com la de Nike que no va a aparecer mas, el 27 retira la oferta..y nos vemos

Al fin y al cabo toman a la gente por tarada

un chiste

Si se confirma eso, es otro pasito más hacia la perdida de dignidad.
Ahora, después de 18 años de dictaduras y contratos renovados automáticamente, apareció una palabra sagrada: LICITACIÓN.

Y ojo, yo no creo que esté mal la idea de licitar, debería ser lo correcto. Lo asqueante es que sólo se proponga como estrategia para patear para adelante la cosa, y tratar de complacer al patrón.

Agosto 23, 2016, 11:32:44 #476 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 11:37:34 por mauripeñarol18
A quien le cabe que con el negocio del estadio Peñarol le vote encontra a Paco?. Nos jodera o no pero Tenfield puso guita en el Estadio, ahora a llorar al cuartito.

Todo hermoso pero cuando Tenfield vino a "invertir" plata en el estadio nadie se quejo y todos sabemos bien quienes y que son.

Me da verguenza pero lamentablemente no esperaba otra cosa.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 23, 2016, 11:32:44
A quien le cabe que con el negocio del estadio Peñarol le vote encontra a Paco?. Nos jodera o no pero Tenfield puso guita en el Estadio, ahora a llorar al cuartito.
Eso sólo funciona en Uruguay. El país del amiguismo y los favores eternos.

Hicimos un negocio con Tenfield. No nos regaló nada. Qué deuda tenemos?
Por qué tenemos que resignar a ganar más plata, sólo para que ellos tengan su negocio?

Por favor, lo del estadio no tiene nada que ver. Va mucho más allá.
Es seguir siendo serviles a Casal, es reconocer que tiene un poder supremo en el fútbol uruguayo, y es ayudar a que lo aumente.

Sólo recordar una cosa: con Tenfield como dueña de los derechos de TV y de todos los extras que tienen, ganamos sólo 4 Uruguayos de 20 jugados.
El peor promedio de nuestra historia.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2016, 11:37:31
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 23, 2016, 11:32:44
Eso sólo funciona en Uruguay. El país del amiguismo y los favores eternos.

Hicimos un negocio con Tenfield. No nos regaló nada. Qué deuda tenemos?
Por qué tenemos que resignar a ganar más plata, sólo para que ellos tengan su negocio?

Por favor, lo del estadio no tiene nada que ver. Va mucho más allá.
Es seguir siendo serviles a Casal, es reconocer que tiene un poder supremo en el fútbol uruguayo, y es ayudar a que lo aumente.

Sólo recordar una cosa: con Tenfield como dueña de los derechos de TV y de todos los extras que tienen, ganamos sólo 4 Uruguayos de 20 jugados.
El peor promedio de nuestra historia.

Pero a mi me parece lamentable tambien, pero creo que es asi, tristemente.