Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Rentista vota encontra cuando Valdez le esta dando para delante Nike?
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Agosto 22, 2016, 22:44:06

No no eso debe ser un error de Referi. Rentistas esta en la B. No tiene voto salvo el voto gral de la B.

Tienen que cambiarlo por Villa Española que se dice que si vota por Puma

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 22, 2016, 22:40:29
No es lo mismo que pedirle a la gente que deje de consumirlos cuando son los unicos que pasan los partidos, es mas dificil, pero aceptar y pedir la renuncia de los jugadores a la seleccion seria algo mas efectivo y concreto para movilizar algo
Tiene que surgir algo mas contundente (no se que)de parte de los jugadores antes de que sea la asamblea para que se incline definitamente para nike que no le quede otra a los diriguentes sino esta muy dificil
2018; x3

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 22, 2016, 22:46:17
Cita de: dmcf10 en Agosto 22, 2016, 22:44:06

No no eso debe ser un error de Referi. Rentistas esta en la B. No tiene voto salvo el voto gral de la B.

Tienen que cambiarlo por Villa Española que se dice que si vota por Puma
Que pena que bajo rentistas lpm jaja, y no liverpool que esta complicando todo
2018; x3

Palma operando para Paco jajaja quien lo diría jaja después acá se rasgan las vestiduras.

Creo que Peñarol debe seguir apoyando a Paco-Tenfield, es lo mejor que se puede hacer, hay que estar con el poder sino te cogen como ya lo hicieron.

Cita de: costaurinegra en Agosto 22, 2016, 22:41:22
La gente es impresionante, todo el mundo quiere a Nike.

Yo creo que la mayoria quiere de una vez por todas que se hagan las cosas bien

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 22, 2016, 22:54:29

la gente quiere ver la pipita igual ojo, si venia under armour capaz quedaba por esa... pero ta no importa es una linda escusa. El tema es que si igual se queda puma los jugadores van a venir igual por "no dejar tirada a la seleccion y la gente", y seguiremos en la misma

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 22, 2016, 22:57:34
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 22, 2016, 22:54:29

la gente quiere ver la pipita igual ojo, si venia under armour capaz quedaba por esa... pero ta no importa es una linda escusa. El tema es que si igual se queda puma los jugadores van a venir igual por "no dejar tirada a la seleccion y la gente", y seguiremos en la misma

Obvio que hay muchos por el color, pero la metida de culo a la T tira bastante para el cambio

Agosto 22, 2016, 23:01:38 #444 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 23:03:37 por Dryco_Carbon
Pero aparte esto le saca un provecho economico muy grande ( y poder politico xq no) durante los proximos 10 años a Tenfield.

La entrada de Fox Sports aunque sea tibia en los medios con periodistas pagos del otro lado del charco, la entrada de una camada de representantes nuevos que minimizaron al grupo casal en el ambito de las representaciones ( Hoy casal tiene solamente 2 jugadores entre todo Peñarol y Nacional), quizas tmb porque el grupo casal cedio terreno a proposito no se ....Y ahora la perdida de derechos de imagen son aciertos en el mundo del futbol.

Tienen que seguir perdiendo cosas y abriendo la cancha, es lo mas sano para todos los clubes

Pero quien aguanta la toma de que no vengan las figuras a la seleccion?? Todos esos que se escandalizan ahora si mañana no viene suarez contra argentina van a patalear

Banchero dijo hoy en Sin límite que la postura de los jugadores no modifica en nada la decisión de los clubes.

Lo dijo mal, como que tiren el comunicado que quieran no van a lograr ejercer presión alguna.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Va a seguir Puma,no va a renunciar nadie,ni el ejecutivo ni jugadores,Rios va a dar palo 2 dias seguidos por Fox y listo,todo va a continuar

Cita de: MARS2010 en Agosto 22, 2016, 23:13:07
Va a seguir Puma,no va a renunciar nadie,ni el ejecutivo ni jugadores,Rios va a dar palo 2 dias seguidos por Fox y listo,todo va a continuar
90-10

"Cuando los jugadores presionan, nos va mal. Cuando los futbolistas se han metido en los temas de la dirigencia del fútbol, no fue mal deportivamente y los Ejecutivos igual no tuvieron respaldo y hemos terminado más enfrentados. Me hace acordar a los '90", declaró J.C.Scelza en el programa radial 'Hora 25'.