Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Si por nuestro voto gana Paco, merecemos no pasar una puta fase más de Copa, nunca más en la vida.
Seguir arrastrándonos en esta mierda, siempre recordando el "gracias Paco".

Cita de: GatoRomero en Agosto 22, 2016, 20:59:35
Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 22, 2016, 19:42:56
Cita de: CURCC en Agosto 22, 2016, 19:38:45
Ojala renuncien todos los jugadores a la seleccion

El esponsor de Godin es Puma y el de Peñarol tambien mientras Godin no tiene problema en buscar la mejor oferta porque al fin y al cabo esto es un negocio, Peñarol no tiene los huevos para hacer lo mismo porque tiene miedo que el cornudo del Paco nos joda.

Le chupamos la verga tanto al hijo de puta de Casal que ya tendriamos que ser campoenes de America mas de una vez y apenas podemos ganar uno miseros uruguayos. Donde esta el beneficio de chuparle la pija a este inmundo miserable?

Según Referí:

Por el sí (7): Segunda Profesional, Segunda Amateur, OFI, Plaza, Sud América, Fénix, Wanderers
Si no hay problemas legales votan sí (1): Defensor
Analiza el contrato (1): Nacional
Lo deciden en directiva (4): Racing, Danubio, Peñarol, Rampla
Pedirán licitación internacional (4): Juventud, Liverpool, Cerro, River
No sabe/No contesta (2): Boston River, Rentistas

De eso y de algunas expresiones más, concluyo lo siguiente:

Votos por PUMA (7): Juventud, Cerro, Boston River, Rentistas, Rampla, Racing, River
Votos inciertos (3): Danubio, Peñarol, nacional
Votos Nike (8): Segunda Profesional, Segunda Amateur, OFI, Plaza, Sud América, Fénix, Wanderers
Abstención (1): Liverpool

Con eso, los grandes se adjudican todo el poder de definir la votación, y seguramente continúen su desagradable dependencia de Paco.

Lo de pedir licitación me parece la gran uruguayez de "la pateamos para adelante".

(pd: en Argentina ya salió la noticia en todos los medios, y especulan de qué manera puede repercutir esto en el partido de Eliminatorias...)

Es un pensamiento masoquista, pero me encantaría que no se acepte la oferta y ver que se pudra todo de verdad

Aparte de renunciar los jugadores, debe renunciar el cuerpo técnico, al cual se le deben 3 meses y para ellos esto debe ser tomado como falta de voluntad para el pago.

Si me debes 3 meses no me podes venir con el cuento de "estamos complicados", momentos despues de rechazar 3,5millones anuales.

La mutual puede pedir el paro tambien. Con esto de Nike, podria entrar mucha mas guita a los clubes y con ello mejorar un poco las condiciones de sus agremiados.

Mas allá de lo que deberia, que piensan ustedes que harian los jugadores? Renuncian?. Para mi depende mucho del verso que les metan, aunque no son boludos y saben bien lo que pasa.

q asco me dan los mamaderas de paco, futbol mediocre que lo monopoliza paco

Esos 7 votos X puma...que explicación dan? Por que si queres licitación abstente y no votes la oferta pedorra de puma q es una falta de respeto. Si votan a favor de puma quiero que salgan a explicar su postura de mamaderas

Cita de: FlacoPeter en Agosto 22, 2016, 21:45:09
Esos 7 votos X puma...que explicación dan? Por que si queres licitación abstente y no votes la oferta pedorra de puma q es una falta de respeto. Si votan a favor de puma quiero que salgan a explicar su postura de mamaderas

Paco nos salvó la vida cuando estabamos mal, nos regala plata, nos hace favores y nos da de comer.

A la camiseta le tienen que sumar el "GRACIAS PACO" del tablero electronico.

Acá en este foro varios ven bien que estemos del lado de Paco e incluso algunos lo pedían de presidente o no lo veian mal si fuera candidato jaja..

Ahora se horrorizan

Y nunca más piso el estadio DE visitante y cuando sea algo organizado por la AUF si puma sigue..

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 22, 2016, 21:51:36
Acá en este foro varios ven bien que estemos del lado de Paco e incluso algunos lo pedían de presidente o no lo veian mal si fuera candidato jaja..

Ahora se horrorizan

Y nunca más piso el estadio DE visitante y cuando sea algo organizado por la AUF si puma sigue..

Pero estar del lado de Paco no está mal, tenes que tratar de estar bien con todo el mundo.

Esto es diferente, tenes una empresa que te paga 0,7 y viene otra ofreciendote 3,5. Como decis que no? No es serio despues quejarse de que falta guita.

Una cosa es estar bien con todo el mundo.

Otra operar para Paco como esta haciendo Peñarol-Damiani hace rato.

Agosto 22, 2016, 22:35:47 #431 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 22:38:18 por SebaM Carbonero
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 22, 2016, 21:51:36

Ahora se horrorizan

Ahora le queda mejor el de presidente de la AUF, con sus amigos mientras otros se alejan...

Para qué controlar a los que estan en la AUF si puede estar en él?.

Cita de: GatoRomero en Agosto 22, 2016, 20:59:35

Para que los jugadores renuncien a la seleccion tienen que tener el apoyo de la gente. Si se instalan debates de "dejan tirada la camiseta" "se meten en negocios y no les importa la gloria" etc, no sirve de nada deslumbrarse con lo que dijo godin. Deberian renunciar a la seleccion por pedido de la gente. Los jugadores las figuras y la gente son todo, lo demas viene todo atras, si hay union en sacar a este tipo se lo saca.

No es lo mismo que pedirle a la gente que deje de consumirlos cuando son los unicos que pasan los partidos, es mas dificil, pero aceptar y pedir la renuncia de los jugadores a la seleccion seria algo mas efectivo y concreto para movilizar algo

La gente es impresionante, todo el mundo quiere a Nike.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐