Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
La segunda equipacion está tremenda.

Aunque nuestro tono de celeste es mucho más oscuro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Robado el segundo montaje

igual no se ilusionen, vamos a seguir con puma

Lo mas probable es que puma realmete paga mas de 750 pero la diferencia esta en que se la lleva Paco no?
La "marca" uruguay se revalorio desde el 2010, esta bien que seamos un mercado chico pero nos van a pagar 10 veces menos de lo que nike le va a pagar a Chile?
Lo que hay que saber aca es cuanto paga realmente Puma para saber si la oferta de nike estan buena como dicen xq de ser asi podrian hacer lo que propuso palmo de hacer un licitacion.
2018; x3

Lo mejor que puede pasar es que se acepte a Nike, que Tenfield no nos televise más y apareciera Fox para ello.

Cita de: SebaM Carbonero en Agosto 21, 2016, 19:16:45
Lo mejor que puede pasar es que se acepte a Nike, que Tenfield no nos televise más y apareciera Fox para ello.

La realidad es que Puma va a ofrecer 1 millón más la cometa a Tenfield, los Clubes van a seguir siendo esclavos de Paco, los jugadores de la Selección van a sentirse cada vez menos identificados con la AUF, y la prensa va a callarse la boca (excepto Bardanca, Muñoz, Piñeyrúa y El Observador).

José Luis Palma pidió una licitación: "Nos entra la duda de si la de Nike es realmente la mejor oferta".

José Luis Palma, desde 1998 a hoy contrario a la firma de los contratos que la AUF firmó con Tenfield, sorprendió al no votar para facultar al Ejecutivo a cerrar el preacuerdo con Nike: "Nike es una de las muchas empresas que comandan el mercado de la comercialización de estos productos; por tanto, nos entra la duda de si es realmente la mejor oferta. Sin duda, frente a lo que hoy tenemos es mucho mejor, pero la comparación no debe hacerse con lo que tenemos, sino con lo que podríamos tener, a instancias de saber si hay interés de otras multinacionales".

El presidente de Liverpool propuso una licitación internacional, y explicó que "traté de hacerles entender a los asambleístas que acá hay una negociación entre gente necesitada de dinero, ignorante en el tema, que no tenemos por qué saber los valores reales de estos productos en el universo, y una empresa poderosa, exitosa, con experiencia, que si oferta equis es porque por lo menos vale equis, pero es una empresa de lucro y, por tanto, quiero que al menos se haga el esfuerzo de que equis sea más".

Palma sorprendió con su posición, pero la fundamentó diciendo que "yo nunca estuve en contra de nadie, siempre he estado a favor de la AUF; y me mantengo en la misma posición de independencia, no me gusta ceder derechos por tantos años, el mundo cambia rápidamente, y para bien, respecto a lo que tenemos en nuestro poder: la imagen de la camiseta más gloriosa del mundo. Los valores que pagó Tenfield y parecieron fantásticos en 1998, hoy resultan muy bajos; antes eran 15 o 20 mil abonados, y hoy en un celular o una computadora se puede ver un partido, y las imágenes que antes llegaban a 50.000 retinas, llegan a un millón y medio. El valor del producto debe multiplicarse".

Con esto confirmo lo que varios foreros dijeron de Palma, el tipo es un gran hombre de negocios, al punto que ahora también interviene en decisiones de nuestro club (?)

Somos unos pijas barbaros, tenemos lo que nos merecemos.

Si Puma llega a pagar mas ni lo pìenso sigo con Puma;..si paga igual...no se, si tenes huevos sacas a paco del medio y agarras Nike..

Entiendo el punto de Palma, pero no sé si es el momento de plantarse con algo así.
Te podés quedar sin el pan y sin la torta.

Sería increíble sin estos números son reales, que continúe, PUMA, si PUMA continuara con la oferta actual, si yo fuera el ESTADO uruguayo, no le brindaría ningún tipo de apoyo más a la AUF, pues se confirman que son todos unos genuflexos y amanuenses de CASAL, y no se merecen ningún tipo de apoyo de nadie.
Si vos te quejas de que la plata no te da, que no podes poner cámaras, ni pagar en seguridad propia tanta plata, y después desechas una oferta de una empresa que varias veces superior a la otra, entonces no te quejes más, si puedo te hundo, no solo no te apoyo, si puedo te pongo algún impuesto más.

Comunicado de los jugadores de la seleccion, publicado en las cuentas oficiales de Godin..

Se esta picando de lo lindo todo jaja