Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Los numeros hablan x si solos:

Referi:
Contrato AUF-Nike: clubes pidieron cuarto intermedio hasta el martes

Agosto 19, 2016 21:00 TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS
Por unanimidad se decidió postergar la votación para informar a las directivas de cada institución
N. Garrido
La Asamblea de Clubes de la AUF decidió llamar a un cuarto intermedio hasta el próximo martes para decidir si se aprueba el contrato de indumentaria con Nike, que ofrece US$ 24 millones por siete años, una cifra 4,7 veces superior a la que se estaba negociando con Puma y Tenfield.

La moción fue propuesta por Fénix y apoyada por los 18 clubes presentes, con el objetivo de que las directivas de cada institución analicen los números que se entregaron en la Asamblea. En la semana el tema se había planteado en una reunión de presidentes, pero este viernes fue cuando las instituciones tomaron contacto con los números.

Liverpool propuso otra propuesta, que finalmente no fue votada: la apertura de un llamado abierto internacional para presentar ofertas por la indumentaria de la selección.

Más allá de la postergación de la votación, en la Asamblea hubo un ambiente favorable de varias instituciones a aceptar la oferta, aunque con la aclaración de que una decisión así debía pasar por el filtro de la directiva de sus instituciones. El único club que se retiró de la Asamblea fue Juventud. Lo mismo habían hecho el jueves, en la Asamblea de Segunda, El Tanque, Miramar y Cerro Largo, clubes cercanos a Tenfield, empresa que se llevaría el 50% del contrato en caso de que se firme con Puma.

Las claves del acuerdo y el conflicto político.

Los montos que presentó la AUF

Concepto
Pago anual
Nike: 3.500.000
Puma: 750.000
Premios Mundial
Nike: 1.000.000
Puma: 500.000
Campeón mundial
Nike: 5.000.000
2.500.000
Final mundial
Nike: 2.000.000
Puma: 750.000
Semifinal mundial
Puma: 400.000
Cuartos mundial
Nike: 500.000
Puma: 200.000
octavos
Nike: 400.000
Puma: 150.000
Campeón Copa América
Puma: 200.000
Final Copa América
Nike: 300.000
Puma: 100.000
contrato total
Nike: 24.500.000
Puma: 1.500.000
contrato+mundiales
Nike: 26.500.000
Puma: 2.000.000

El contrato con Nike es por 7 años, el de puma es por 2
http://www.referi.uy/contrato-auf-nike-clubes-pidieron-cuarto-intermedio-el-martes-n960099

Agrego de ovacion: 
los jugadores de la selección uruguaya son los que acercaron la oferta de Nike a la AUF. De los 23 reservados por el maestro Tabárez para la próximas fechas de las Eliminatorias, 19 son patrocinados por Nike. Fernando Muslera y Diego Godín, que son de Puma, más Carlos Sánchez y Luis Suárez, que son por parte de Adidas, son los únicos que no son patrocinados por la empresa norteamericana.
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/cuarto-intermedio-siguen-martes.html
2018; x3

200 mil da puma por ganar la copa América jajajajaja que hdp

Aparentemente ya hay gran malestar por parte de los jugadores que pensaron que esto se aprobaría rápidamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 20, 2016, 00:05:57
Aparentemente ya hay gran malestar por parte de los jugadores que pensaron que esto se aprobaría rápidamente.

De donde salió que lo hicieron llegar los jugadores al acuerdo ?

Cita de: FernandoURU en Agosto 20, 2016, 00:09:36
Cita de: costaurinegra en Agosto 20, 2016, 00:05:57

De donde salió que lo hicieron llegar los jugadores al acuerdo ?
Yo al menos lo vi a Kesman decirlo en Telemundo, dijo que lo habían hecho llegar los jugadores mismo el acuerdo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Godin y Lugano según dicen .

No vi el comentario de arriba, mal yo.

Cita de: loliyo en Agosto 19, 2016, 23:57:55
Ni ahí lo pinto así, pero si queres entender eso está bien

Lo que digo es que el voto de una empresa con la cual tenes un vínculo es a favor de que pierdas un gran negocio como es el de la selección podría claramente caer muy mal.

Y después, tranquilamente puede no renovar con nosotros y agarra la gallina, el negocio sería casi el mismo, los 2 equipos tienen gente que compre sus productos

Igual como dije y lo repito, me chupa un huevo lo que haga puma, solo digo que sean caso que Peñarol vote en contra de la firma con Nike, tendría al menos un argumento válido
y vos que sabes si venderian lo mismo con nacional que con Peñarol y la situacion de marca o lo que puede pedir la gallina? Jaja POR ALGO estan con Peñarol

mamita que falta de comprensión

No estoy diciendo lo que va a pasar , estoy diciendo (por cuarta vez creo , increíble) que si votamos en contra de Nike tenemos un porque limpio, no así los demas clubes .

Cita de: loliyo en Agosto 20, 2016, 00:53:57
mamita que falta de comprensión

No estoy diciendo lo que va a pasar , estoy diciendo (por cuarta vez creo , increíble) que si votamos en contra de Nike tenemos un porque limpio, no así los demas clubes .

no no tendriamos un porque limpio. Tendriamos una escusa pedorra. Guarda que se ofende puma jajajaja donde la viste?? Es por guita esto y el perjudicado si nos deja es puma

Me mata cuando loliyo se pone a defender una pedorrada a capa y espada ( onda lo de uber) y despues quiere tratar de corto a los demas . No duele tanto tiraste una teoria boluda ya fue

Puma ni nos registra, seguramente debemos ser de los contratos más bajos que tiene.

Si a Uruguay le ofreció monedas que es una selección con figuras de la talla de Suárez y Cavani, a Peñarol cuanto le puede estar pagando?

$2 y un pancho.

Dale loliyo que sos el gerente de marketing de puma

Buenaaaaaa diva!! estas para esa jajajjajajajaa. El bolazo no deja de serlo .

Agosto 20, 2016, 11:36:06 #329 Ultima modificación: Agosto 20, 2016, 11:37:43 por Gonza77
http://www.contragolpe.com.uy/articulo/63804_por-que-los-jugadores-presentaron-la-propuesta-de-nike

Si llegan a sacarle este negocio a Paco, se los cuento como otra Copa América.
Por lo que entiendo, Tenfield se queda hasta con los derechos de imagen de los jugadores jajaja.
Que asco como el tipo le chupa la sangre a la AUF. Y lo peor es que la muy puta se deja y lo defiende.
Es la historia de la mujer golpeada jajaja.