Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja estoy todo comido claramente. Menos memoria que yo.

El tema de usar una alternativa negra es que nosotros ya usamos short y medias de ese color.
Es obvio que una camiseta celeste y una negra ya de por sí se diferencian bastante, pero viste como está la mariconada hoy en día.
Ya donde tengas medias similares a las del 4to árbitro, te rompen las pelotas de una.

Cita de: loliyo en Octubre 25, 2017, 10:13:52
La roja uhlsport
Dios mío, lo que hemos aguantado los futbolero de este pais

La última camiseta roja de uruguay fue ésta

En lo que respecta a diseño, está todo mal hecho en esa camiseta jajaja

Poquita gracia, dependerá del diseño del numero y como quede puesta.

Casi seguro que son así. Estos son los de Italia.

Cita de: Manya99999 en Octubre 25, 2017, 13:18:29
La última camiseta roja de uruguay fue ésta

Ahora recorde el sub-20 que jugo Cavani y Suarez se jugo alguno con esa remera.

El último torneo con esa remera fue el sudamericano sub 20 de 2009. Es mas, creo que el partido en donde se usó fue contra Argentina, que ganó Uruguay con gol de Urreta.

Estaba pensando: Y si no existiera Paco? marcelozalayeta estaría llorando, pero el fútbol uruguayo sería otra cosa. Entre ellas, las camisetas Nike:

La elección de los colores: Nike hace para todas sus selecciones el mismo diseño, camiseta y short a tono, medias a contratono. Camisetas simples casi sin detalles (ver Chile, Francia, e incluso clubes como Chelsea, Tottenham, City... etc) y con los hombros a otro tono que la camiseta en si. Los detalles son frases en el interior del cuello, o alguna tras, o alguna marca de agua muy simple. Las hice rápido y no les di bola a eso.

PD: a mi no me gusta del todo como quedan. Luego puede ser que haga unas Puma para ver como quedaría en negro jaja

Me gustan la segunda y la tercera.
Celeste + short celeste = Piyama

Prueba de ello:

A mí me encantó la vez que usamos todo celeste contra Alemani

No me gusta para nada el escudo así.

Cita de: Fedde en Noviembre 21, 2017, 18:04:43

No me gusta para nada el escudo así.
Así debería ser el escudo de uruguay