Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Me resulta incomprensible como puma puede hacer remeras tan malas y con diseños tan vagos. Ya no me gusta desde que las hacen tan ajustadas q parecen parte de un traje de surfista. Las nuevas de adidas son excelentes. Especialmente las alternativas de argentina y alemania

Banco la indumentaria de Uruguay (no la de juego), tiene mejores diseños que la de Peñarol.

La campera está muy buena.

El canguro está tremendo, en negro y gris con algún detalle en amarillo explota.

No me gustan esos cordones.
Se me hace muy "champión".

Después está bien.

La campera esta tremenda pero no se si quedaría buena con amarillo

A mi la que me gusto es la camiseta blanca con toda la espalda negra y el puma dorado

El canguro con cordones es una pija.

La verdad que si, esos cordones son una poronga

Ya decapitaron al que puso esos cordones, no?.

Un canto al mal gusto.

Alguien sabe si esa campera está a la venta ya? no la he visto, y en mercadolibre tampoco. Está muy buena.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Marzo 30, 2018, 01:22:33
Alguien sabe si esa campera está a la venta ya? no la he visto, y en mercadolibre tampoco. Está muy buena.

http://camisetasdeuruguay.com/index.php

Cita de: mauri_1891 en Marzo 27, 2018, 01:08:46
Banco la indumentaria de Uruguay (no la de juego), tiene mejores diseños que la de Peñarol.

ojalá saquemos una campera así, que diga PEÑAROL atras bien grande como corresponde loco, el que quiera una campera para salir y no deportiva que se busque algun canguro.

Divina la camiseta nueva .

Parece que no se entendió todasvía que los detalles dorados sobre celeste son vomitivos