Fecha 15 : Peñarol - Cerro Largo

Publicado por DieManya, Mayo 12, 2014, 12:55:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Maxi008 en Mayo 18, 2014, 22:54:49
Con el sistema de Fossati podria ser algo asi
                         Arquero

Viera        Valdez        Zaguero

Piriz       Aguiar

Volante                                Japo

Hernán

Jonathan            Nuñez

Traer a Corujo,Guillermo Rodriguez y un buen arquero.

coicido bastante, pero viera no se si sera posible retenerlo y esto es una observaión mia, a valdez lo pone preferentemente por afuera y a mi gusto esta mas comodo ahi

arriba zalayeta por nuñez

traer a guille seria excelente y por la banda corujo me parece imposible si es titular en cerro porteño, silva me parece posible
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Hay que armar un buen cuadro que pueda dar pelea en la sudamericana,con lo que tenemos esta visto que no alcanzo en lo internacional,hay que empezar armar el equipo de atrás hacia adelante empezando por un buen golero un buen zaguero un buen volante y un buen 9,teniendo una columna vertebral de jugadores que vengan a ser titulares cantados por ahí vamos empezando bien.

el enchastre que fue esta temporada solo se puede arreglar ganando la sudamericana o por lo menos llegando lejos, el apertura es una obligacion, tuvimos la chance historica de empezar a hundir a la gallina y la desaprovechamos porque 11 pajeros salieron como si fuera una practica contra liverpool, no tengo tristeza ni nada parecido, temgo una calentura que vuelo por regalar este campeonato que luego del 5 a 0 se presento en bandeja

A mi lo que más me dolió de este campeonato fue el sufrimiento de toda la semana.
Prefiero mil veces perder en la hora, en una final.
Pero esta manera de quedarse con las manos vacías fue muy cruel, como dije antes, me recuerda al 2002 cuando ganamos el Clasificatorio con luz, perdimos el Apertura pero íbamos primeros tranquilos en el Clausura, y una derrota con Plaza Colonia nos bajó de la punta, y Danubio nunca se cayó.

Y lo peor va a ser mirar la Copa 2015.

toda mi fe va a la sudamericana creo que todos sabemos que hay que jugar la sudamericana a muerte, hay que ganarla

Yo pensé que después del 5-0 era la embestida final la remontada anímica que nos llevaría al titulo del uruguayo se tropezó en la fecha anterior y ya se sabia que Wanderers con ese tropiezo de Peñarol iba a ser muy difícil que perdiera este torneo es increible como se nos fue el clausura es de no creer.

Wanderers metió los últimos 21 puntos sobre los 21 que jugó, la puta que los parió.

Cuando pelean con nosotros nunca se caen estos cuadros de mierda que desgracia , igual cero rencor merecidos campeones y voy por ellos en la final ( que no pienso ver )

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2014, 12:37:07
Cuando pelean con nosotros nunca se caen estos cuadros de mierda que desgracia , igual cero rencor merecidos campeones y voy por ellos en la final ( que no pienso ver )
que la gane si, pero no en la semifinal.

Cita de: loliyo en Mayo 19, 2014, 12:39:12
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2014, 12:37:07
que la gane si, pero no en la semifinal.
Si obvio , el domingo que gane Danubio.

Cita de: glOve en Mayo 19, 2014, 12:34:43
Wanderers metió los últimos 21 puntos sobre los 21 que jugó, la puta que los parió.

A paso de CAMPEÓN. Lo que nos faltó a nosotros.

Qué pasa si Danubio gana? la gallina va a la pre?

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 19, 2014, 13:09:24

A paso de CAMPEÓN. Lo que nos faltó a nosotros.

Qué pasa si Danubio gana? la gallina va a la pre?
Si.

Los clasicos estuvieron tremendos , uno es una alegria que voy a tener toda la vida pero lo que me preocupa que se haya vuelto un precedente para solo conformarnos con eso , aca hay que salir campeon nada mas ni nada menos.

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 19, 2014, 13:42:59
Los clasicos estuvieron tremendos , uno es una alegria que voy a tener toda la vida pero lo que me preocupa que se haya vuelto un precedente para solo conformarnos con eso , aca hay que salir campeon nada mas ni nada menos.

Si, igual dudo que los jugadores se hayan conformado con ganar los clásicos, y esto es lo que más me importa.

Tampoco creo que sean más lo que se conforman con ganar los clásicos que con salir campeón.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Desde mitad de campeonato era un mano a mano con ellos, ellos metieron esos 21 y nosotros metimos 19 en las ultimas 7 fechas