Fecha 15 : Peñarol - Cerro Largo

Publicado por DieManya, Mayo 12, 2014, 12:55:52

Tema anterior - Siguiente tema

La verdad una tristeza enorme, ver el campeonato q se nos escapa en el final es muy fuerte.

wander tmb anduvo con el culo abierto, por lo q oi el tanqe lo cago a pelotazos y no entro una, hasta la sacaban de la linea, gano 1-0 de puro pedo.

Ahora ya esta, a mirar para adelante y chau.

No se si es la calentura que tengo ahora , o la amargura de que aun siendo unas porongas cronicas todo el campeonato hayamos quedado dependiendo de un gol del tanque para ganar el clausura, pero yo no tengo ni el minimo de esperanza de que armen un cuadro mas o menos decente para la sudamericana.
Temporada de mierda si los hay esta que termina hoy.

Cita de: AndresCarbone en Mayo 18, 2014, 17:55:19
La verdad una tristeza enorme, ver el campeonato q se nos escapa en el final es muy fuerte.

wander tmb anduvo con el culo abierto, por lo q oi el tanqe lo cago a pelotazos y no entro una, hasta la sacaban de la linea, gano 1-0 de puro pedo.

Ahora ya esta, a mirar para adelante y chau.

Tuvo una atajada Critsoforo faltando 30 segundos que fue la del campeonato, tremendo como la saca. Ahi esta la diferencia de tener arquero y de tener a uno sin manos y a otro sin pies

Perdimos el campeonato vs Liverpool que se fue a la B.
A apostar a la Sudamericana.

Al final no era el mejor plantel del medio, era el mas caro nomás.

Hay que armar algo con jugadores de edad promedio, aunque no tengan nombre, creo que Fossati puede trabajarlos para que rindan más, y además traer 4 o 5 jugadores muy buenos. Un arquero, un zaguero, un mediocampista y 2 delanteros. De categoría.

Si vemos como está la copa, podemos pelear la sudamericana.

Cita de: Juan A. en Mayo 18, 2014, 17:58:55
Al final no era el mejor plantel del medio, era el mas caro nomás.

Hay que armar algo con jugadores de edad promedio, aunque no tengan nombre, creo que Fossati puede trabajarlos para que rindan más, y además traer 4 o 5 jugadores muy buenos. Un arquero, un zaguero, un mediocampista y 2 delanteros. De categoría.

Si vemos como está la copa, podemos pelear la sudamericana.

Hay que hacer tremenda limpieza. Pero no se si a pocos meses de la elecciones se va a hacer.

Damiani nunca hizo limpiezas, ni el ni el padre. Y este año no va a pasar nada, quizás se retiren 2 o 3 viejos y no se el resto si tienen contrato vigente van a seguir. Ahora la campaña la va a centrar en el número de socios y en el estadio nuevo, lo deportivo es tipo Palma con Liverpool, no existe, solo balances y cosas institucionales, pegotines, marketing, tiendas nuevas y estupideces, deportivamente somos un desastre siempre.

Habria que hacer un tema de la Sudamericana , el Martes es el sorteo.

Esta calentura me la saco solo si ganamos la sudamericana, si ganamos el proximo apertura la calentura va segui siendo la misma

Un fin de semana de mierda, ningún resultado se nos dio.

Una pena ver que arriba siguen cometiendo errores bien boludos como lo de no ir al Viera, pelearse con Palma, etc. Ahí perdimos el campeonato, que poca visión como grupo, como masa de la realidad tenemos, o quizás sea que estamos dirigidos por unos incompetentes.

O sea, tampoco digan que tenemos un plantel cagon, o que se retiren todos, que no sirven para nada...

Si hubiera entrado la del lolo o la del Jona al final contra liverpool eran todos unos fenomenos, o si hoy entraba una de las tantas del tanque, estariamos todos festejando y diciendo q vamos a salir campeon a huevo de atras, o sea, si bien hay que hacer una limpieza tampoco pueden decir que nadie sirve para nada...


Cita de: AndresCarbone en Mayo 18, 2014, 19:32:12
O sea, tampoco digan que tenemos un plantel cagon, o que se retiren todos, que no sirven para nada...

Si hubiera entrado la del lolo o la del Jona al final contra liverpool eran todos unos fenomenos, o si hoy entraba una de las tantas del tanque, estariamos todos festejando y diciendo q vamos a salir campeon a huevo de atras, o sea, si bien hay que hacer una limpieza tampoco pueden decir que nadie sirve para nada...



Ah no, mas bien. Tenemos un plantelaso, peleamos 20 minutos la sudamericana, 15 minutos la Libertadores, 4 partidos el apertura, peleamos hasta 2 fechas antes del final el clausura con el viejo Wanderers y ahora ahi andamos, tranqui nomás, peleando.

Cita de: AndresCarbone en Mayo 18, 2014, 19:32:12
O sea, tampoco digan que tenemos un plantel cagon, o que se retiren todos, que no sirven para nada...

Si hubiera entrado la del lolo o la del Jona al final contra liverpool eran todos unos fenomenos, o si hoy entraba una de las tantas del tanque, estariamos todos festejando y diciendo q vamos a salir campeon a huevo de atras, o sea, si bien hay que hacer una limpieza tampoco pueden decir que nadie sirve para nada...



vos te acordas de todo lo que pasó este año?
te acordas de lo que fue el apertura?
te acordas del gol de arco a arco de REYES?
te acordas de las inconductas del 1er semestre de nuñez y el japo?
te acordas de los cerca de 20 pts perdidos contra equipos que pelearon el descenso o se fueron a la b¿?

wanderers es merecido campeón, lo nuestro fue lamentable el 70 u 80% del torneo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2014, 17:37:31
Cita de: manya _Olimpica en Mayo 18, 2014, 12:49:59
Para mi Peñarol gana bien, y Wanderers gana por un gol, pero sin grandes complicaciones.

A la Penca ni juego porque no va a tener gracia.

En sí le erraste. El Tanque le apedreó el rancho a los culos rotos esos, solo con la suerte del campeón se salvaron.