Fecha 14 - Liverpool vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Mayo 05, 2014, 14:21:01

Tema anterior - Siguiente tema
La verda ni opinar quiero del partido, solo me sale un poquito de esperanza de pensar en la remota chance que nos queda.
Asi como los del tanqu , por ser filial de la gallina casi , no le van a hacer fuerza , tambien pienso que la gallina ganando el sabado tiene chamces de ganar la anual, y para eso precisa que guander no gane contra el tanque, entonces si le harian algo de fuerza.
Pero son tan putos que no la veo.
Aparte lo kas jodido va a ser ganarle a cerro largo , pq como hoy quedo demostrado mas una vez , no hay rivales faciles cuando el mayor enemigo somos nosotros mismos

jugando mal casi lo ganamos, desperdiciamos muchisimas situaciones al final.
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Cita de: AleMirasol en Mayo 11, 2014, 20:11:50
Todos los sabemos que los moralistas de la prensa estan esperando esto para HABLAR de MORAL y empañar todo, y para llenar espacios en la TV y Diarios hablando mal de nosotros y enturbiando el campeonato, y si llegamos a salir campeones , se va a hablar mas del incentivo que del campeonato, con cualquier otro equipo no habria problemas, pero con el Tanque con todos los dirigentes de la gallina, sería un suicidio.
Que me importa a mi, que hablen lo que quieran, yo quiero salir campeon

Cita de: martomanya en Mayo 11, 2014, 20:13:24
La verda ni opinar quiero del partido, solo me sale un poquito de esperanza de pensar en la remota chance que nos queda.
Asi como los del tanqu , por ser filial de la gallina casi , no le van a hacer fuerza , tambien pienso que la gallina ganando el sabado tiene chamces de ganar la anual, y para eso precisa que guander no gane contra el tanque, entonces si le harian algo de fuerza.
Pero son tan putos que no la veo.
Aparte lo kas jodido va a ser ganarle a cerro largo , pq como hoy quedo demostrado mas una vez , no hay rivales faciles cuando el mayor enemigo somos nosotros mismos
nacional no tiene chance de ganar la anual.

Cita de: martomanya en Mayo 11, 2014, 20:13:24tambien pienso que la gallina ganando el sabado tiene chamces de ganar la anual

Con la victoria de wanderers de hoy la gallina ya no puede ganar la anual, esta a 4 puntos del primero

Me da igual lo que digan.

Primero le ofrezco 50 lucas al juez por asesinar a Wanderers. Que los cargue de tarjetas, les corte el juego permanentemente y le de a El Tanque por lo menos un penal.



alguna gente esta mas perdida... jaja

es imposible que el tanque le gane a wanderers, tendremos que apelar a que el tanque sisley salga motivado por alguna razon extrañisima y le pueda sacar un empate, que tambien nos sirve.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 20:17:20
Primero le ofrezco 50 lucas al juez por asesinar a Wanderers. Que los cargue de tarjetas, les corte el juego permanentemente y le de a El Tanque por lo menos un penal.


sos un asco, enserio te gustaria ganar un campeonato por un juez comprado? una cosa es motivar a los jguadores del tanque otra muy distinta ganar un campeonato por comprar a un juez, no seas malo, que asco.

No existe comprar al juez, incentivar a los del Tanque es otra cosa

Cita de: ClavaGallinas en Mayo 11, 2014, 20:12:48
Cita de: mauri_pyd en Mayo 11, 2014, 20:06:06
Los buenos campeonatos dejalos para los cuadros chicos, o salís campeón o no, no hay excusas, Fossati dirigió los 15 partidos y lo mismo los jugadores. Si no lo ganan se tienen que ir todos a la mierda

Claro fenomeno, 15 partidos y todos afuera, el proximo apertura que venga almada y si no gana el campeonato 15 partidos y para afuera, el proximo clausura que venga arias,15 partidos y para afuera si no gana.....  :nails:

Exacto fenómeno, para los jugadores son 30 partidos + 6 de Libertadores + 2 de Sudamericana. Ganaron algo? pasaron de ronda por lo menos? Vamos a dejarlos a todos porque ganaron el clásico!!!

Y Fossati un cagón

A pesar que haya algún manya como yefferson Moreira con un presi socio de nacional, el golero bolso, Aparicio, laens y moller q los rajamos de Peñarol... Difícil pa sagitario

Cita de: rodrigo.carbonero en Mayo 11, 2014, 20:18:49
Cita de: esunsentimiento en Mayo 11, 2014, 20:17:20
Primero le ofrezco 50 lucas al juez por asesinar a Wanderers. Que los cargue de tarjetas, les corte el juego permanentemente y le de a El Tanque por lo menos un penal.


sos un asco, enserio te gustaria ganar un campeonato por un juez comprado? una cosa es motivar a los jguadores del tanque otra muy distinta ganar un campeonato por comprar a un juez, no seas malo, que asco.

Quiero ser campeon y no me importa como.

Despues la gente solo se acuerda del campeon, nadie pregunta como llegó.

Cita de: CURCC en Mayo 11, 2014, 20:21:18
No existe comprar al juez, incentivar a los del Tanque es otra cosa
+1
Igual es ilegal incentivar a los jugadores del tanque
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ya fue este campeonato no le pudimos ganar a un cuadro que esta peleando el descenso , no jugamos a nada hasta los ultimos 10 minutos del partido. lo unico que quiero es que pase rapido esta semana.